Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Sería de desear; pero parece que los pobres no tienen recursos, y claro...se quedará así.-
Franfei, lo de no tener recursos hoy se puede solucionar con un crowfunding, una petición de dinero vía Internet, con el apoyo que han tenido en el pueblo y en los de los alrededores yo creo que lo lograrían, yo ,si fuese mi madre y hubiesen archivado el caso a los tres días, lo haría.
Es imprescindible que den con algo que haga reabrir el caso, me imagino que los buenos investigadores y los buenos abogados tendrán alguna argucia para ello.
 
Franfei, lo de no tener recursos hoy se puede solucionar con un crowfunding, una petición de dinero vía Internet, con el apoyo que han tenido en el pueblo y en los de los alrededores yo creo que lo lograrían, yo ,si fuese mi madre y hubiesen archivado el caso a los tres días, lo haría.
Es imprescindible que den con algo que haga reabrir el caso, me imagino que los buenos investigadores y los buenos abogados tendrán alguna argucia para ello.
De acuerdo compañera @Pleamar ; pero me parece que falta iniciativa aquí.- Yo creo que todo el mundo aportaria algo si se tomase una iniciativa seria, (creo que tambien los miembros del foro, yo si lo haría); pero eso tendrá que hacerlo alguien de allí, porque a ellos me parece que se sienten cohibidos y les da verguenza.-
Bueno esto son pareceres mios que quizás no sea la cosa asi; pero que me da que sí.-
Tienes toda la razón.-
 
Amig@s todos:
Estos asuntos derivados de la corrupción, (no lo digo por las víctimas), nos están llevando a mi modo de ver las cosas, por un camino "impredecible y peligroso".---Si para solucionar un tema como el que nos ocupa, hay que recurrir a la Policía "privada", mal vamos, la gente se negará a pagar impuestos, (y con razón), al sentirse desprotegida, (que lo estamos), y después cuando vengan con los embargos y desháucios habrá tiros en la romería.-
Si no corregimos a tiempo, (que puede que ya sea tarde), estaremos en pleno "Far West" en menos que canta un gallo.-
 
Sera la única forma de que se resuelva el caso, y en el resto de casos igual, la Policia Española se ha desconcertado con tantas alabanzas que se le otorgaron y ahora parece que cada cuestión que se les presenta es un atolladero insalvable.-
Muchos casos sin resolver tenemos ya por aquí Franfei, ni uno de los que comentamos habitualmente tiene pinta de solucionarse, oh my god
 
No se resuelven en parte yo creo que por falta d interés, medios etc. Creo que tb influye la prepotencia, se les eleva tanto que si son tan buenos etc etc, no dudo que lo sean algunos pero que lo demuestren más, menos halago y más trabajo eficaz. Me resulta terrible que ultimamente la policia se empeña en ciertas lineas para resolver los casos, ignoro pq, pero al final se demuestra que no lo hacen bien. Sólo hay que ver el caso de la niña de Pizarra que apareció en las vias del tren, empeñados que la pilló el tren cuando hay serias dudas que asi sea, el caso de Francisca dan por hecho que ella se fué pq quiso y yo estoy convencida que no fué así, el caso del asesinato de la viuda del banquero de la cam, se empeñaron en que el yerno y han salido nuevas pruebas que se lo están tirando abajo, además para más inri al final se está viendo que ni siquiera se hace el trabajo procesal bien.
 
No se resuelven en parte yo creo que por falta d interés, medios etc. Creo que tb influye la prepotencia, se les eleva tanto que si son tan buenos etc etc, no dudo que lo sean algunos pero que lo demuestren más, menos halago y más trabajo eficaz. Me resulta terrible que ultimamente la policia se empeña en ciertas lineas para resolver los casos, ignoro pq, pero al final se demuestra que no lo hacen bien. Sólo hay que ver el caso de la niña de Pizarra que apareció en las vias del tren, empeñados que la pilló el tren cuando hay serias dudas que asi sea, el caso de Francisca dan por hecho que ella se fué pq quiso y yo estoy convencida que no fué así, el caso del asesinato de la viuda del banquero de la cam, se empeñaron en que el yerno y han salido nuevas pruebas que se lo están tirando abajo, además para más inri al final se está viendo que ni siquiera se hace el trabajo procesal bien.

El crimen de Almonte también es un ejemplo claro de lo que dices.
Si entre 2015 y 2016 se ha duplicado la cifra de desaparecidos en España, evidentemente se tendrían que multiplicar los medios para buscarlos, no recortarlos.
Repito mucho estos datos, los primeros oficiales que hay, pero es que dos mil y pico desaparecidos en dos años me parece una barbaridad, de echarnos a la calle a protestar si todo el mundo fuese consciente de que la mayor parte de ellos son homicidios impunes.
Algo pasa, desde luego, este no es lugar para debates políticos pero para mí un gobierno tan corrupto como el que tenemos genera, a la fuerza unos CCFFSS corruptas y unos jueces corruptos.
 
Totalmente de acuerdo Pleamar, de un sistema con corrupción sólo se puede esperar corrupción en todos los ambitos incluidos jueces, fuerzas del orden etc..Yo tb creo que la mayoría de los desaparecidos son hechos criminales, sin cuerpo, con lo cual es más fácil, cómodo y barato hacerlos pasar como que se han ido por voluntad propia. Las cifra de desaparecidos es escandalosa que debería sacar los colores a muchos que tuviese un minimo de verguenza pero parece que ni la hay ni se la espera.
 
Carlos? Al dominicano te refieres?
El iba a su casa según el, a cambiarse de ropa, se cruzó con ella, cogió su coche y ella seguía con sus "amigos", ya lo declaró, incluso llegó a decir eso.
- investigad a sus amigos, que cuando yo me fui Francisca seguía con ellos.
A cambiarse de ropa? Si vive al otro lado del callejon y se fue a un bar de trapicheo que es a lo que se dedicaba el tipo. No se donde has oído eso, en Interviú dijo que la vio entrar en el callejon y el siguió hacia su coche, entonces no puede decir en otro lado que la dejo con los amigos, en ese caso se está contradiciendo.
Tendrian que hacer una reconstrucción de los hechos con "todos" los implicados.
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-ultimo-que-vio-a-francisca-cadenas-fue-el-negro
 
Última edición:
No se donde has oído eso, en Interviú dijo que la vio entrar en el callejon hacia su casa y el siguió hacia su coche, entonces no puede decir en otro lado que la dejo con los amigos, en ese caso se está contradiciendo.
Tendrian que hacer una reconstrucción de los hechos con "todos" los implicados.
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-ultimo-que-vio-a-francisca-cadenas-fue-el-negro
Esta claro que se la ha cargado el Guardia Civil, la gitana, el negro, el vecino o cualquier otro desaprensiv@, lo que es triste que la mierda de policía que se encarga del caso no sea capaz de averiguar quien de ellos ha sido y se vaya a ir de rositas, al final se le cruzan los cables a alguno de los hijos y se los carga a todos, así acierta seguro, una madre merece una reaccion adecuada.
 
Última edición:
Sabe alguien si cuando los "amigos" fueron a recoger a la niña. Iba con ellos el hijo, el que se ha presentado en el colegio un par de veces con la pistola del padre ?
 
Sabe alguien si cuando los "amigos" fueron a recoger a la niña. Iba con ellos el hijo, el que se ha presentado en el colegio un par de veces con la pistola del padre ?
No, no iba. En el relato del hijo, del negro y en lo que se ha publicado nadie dice que fuese el hijo de ella, la pistola tampoco es de su padre porque el GC no es su padre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back