Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

En este caso, como en el de Déborah, me pregunto ¿Y si realmente volvieron a su casa?

No tengo motivos para dudar de las familias pero es una posibilidad. Una discusión, un golpe, un ocultamiento de cadáver...
Honestamente ya a estás alturas sospechar de los hijos y el marido es casi inevitable .
Generalmente el último que vio a la víctima es el culpable.
Y si no fue el dominicano el último ?
 
Honestamente ya a estás alturas sospechar de los hijos y el marido es casi inevitable .
Generalmente el último que vio a la víctima es el culpable.
Y si no fue el dominicano el último ?
Los hijos han pedido por activa y por pasiva que entre la uco, eso es para que se resuelva el caso.
Evidentemente y en otros casos a, pasado a la, familia tambien se le investiga, en el caso de Diana Quer o de Mari Tere Fernández se los Investigaron.
En este caso es alguien posterior al dominicano es mi opinión.
 
Honestamente ya a estás alturas sospechar de los hijos y el marido es casi inevitable .
Generalmente el último que vio a la víctima es el culpable.
Y si no fue el dominicano el último ?

Como en el caso de Manuela Chavero es inevitable sudor har de cualquier persona cercana que tuviera motivo y/o oportunidad. Pero creo que con lo rápido que reaccionaron, la familia no tiene nada que ver. Además muy raro sería que toda una familia encubra...
 
Yo a los hijos los descarto por completo. Los he visto en entrevistas y reportajes muy preocupados por su madre,lo han pasado mal. Del marido no sabría que decir,pero a los 3 hijos los descarto por completo. Y si el marido pudo hacerle algo a Francisca,los hijos se habrían dado cuenta esa noche. Si el marido no se ausentó de casa,no pudo ser él. Y veo imposible que los hijos estén encubriendo al padre.
 
En este caso, como en el de Déborah, me pregunto ¿Y si realmente volvieron a su casa?

No tengo motivos para dudar de las familias pero es una posibilidad. Una discusión, un golpe, un ocultamiento de cadáver...
lo que falla de esa teoria es que entonces se habrian tenido que poner de acuerdo varios miembros de la familia

ademas entonces no habrian dado la voz de alarma tan pronto
 
Por cierto,yo me pregunto si buscaron lo suficiente en la sierra de Hornachos. Desde la casa de Francis hasta la sierra,hay sólo 2km. No me parecería descabellado que pudieran encontrarla allí.
a mi tambien me parece que ,seguramente, no estará muy lejos

seguro que no buscaron lo suficiente, sino superficialmente, la sierra es extensa y caso de estar alli bajo tierra, en lugares de dificil acceso, pues no creo se pongan a cavar o instrumentos de deteccion de masas al no ser que tengan indicios previos de un lugar concreto

HAbitualmente se da ademas la circunstancia de que a mucha gente desaparecia no las encuentran ni los profesionales que los buscan, nii batidas ciudadanas,,,sino al cabo de X tiempo, alquien que reccoge setas o un perro de cazador que saca un brazo.
 
lo que falla de esa teoria es que entonces se habrian tenido que poner de acuerdo varios miembros de la familia

ademas entonces no habrian dado la voz de alarma tan pronto
En la casa de Déborah solo había una persona. Los padres habían salido a cenar.

En el de Francisca Cadenas estaban el marido, el hijo y no sé si alguien más.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back