Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Es que este hilo se apaga por momentos, no hay nadie que intente animarlo como otros hilos. No me parece justo, una mujer Francis, buena, sacrificada,bondadosa, con vida transparente y querida en su pueblo. Ya me hubiera gustado a mi tenerla de vecina.
 
Es que este hilo se apaga por momentos, no hay nadie que intente animarlo como otros hilos. No me parece justo, una mujer Francis, buena, sacrificada,bondadosa, con vida transparente y querida en su pueblo. Ya me hubiera gustado a mi tenerla de vecina.
Yo estare a vuestro lado siempre para que estos "escándalos", (digo bien), derivados de la inoperancia y de la vagancia de quienes deberian actuar, no caigan en el olvido.-
Gracias y contad conmigo.-
 
Normalmente cada X tiempo, cuando cambian a los equipos investigadores de un destino a otro, los nuevos suelen desempolvar casos antiguos y empiezan a investigar desde cero.

Nunca hay que perder la esperanza...
 
¿pero realmente estará parado? Y no me refiero a esta etapa excepcional que estamos viviendo.
Yo creo que sí está parado, pero porque comparo con el caso de Manuela, por ejemplo, en el que los investigadores están en continuo contacto con la familia, y es de lo que se queja el hijo, que pasa el tiempo y no se ponen en contacto con ellos, que están perdidos, desesperados y piden que se investigue.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back