Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Ellos conocerían a su madre y sabrían perfectamente que no era de entretenerse y más si había dicho vuelvo enseguida.... Puedes preocuparte y salir a ver qué tal está , y cuando ya descubres (cosa que por el trayecto de su madre no tardaría ni 5m) que se ha esfumado en un mini trayecto ya alarmarte.
Tbien va en la personalidad de cada uno, yo sí soy alarmista, quizá en exceso, pero cuando alguien me dice "bajo a por el pan" y tarda , inmediatamente llamo por teléfono... Yo veo totalmente normal que si su madre dijo "vuelvo enseguida" en 30minutos salgas a ver qué pasa, yo misma lo haría sin duda
 
A las once de la noche va a por el pan?
Se preocupo , el hijo menor, solo el hijo . El temor, imagino que es por la hora.
El marido y el hijo mayor se fueron a dormir, ya habían cenado en el bar, viendo el fútbol.
El sabría que su madre, no le dejaría esperando. Cada uno sabe las rutinas de su casa.
Exacto en el sentido de que cada uno conoce a su madre y sabe si es de entretenerse o no, en mi pueblo la prima de mi madre es de entretenerse muchísimo, a veces la acaban llamando los hijos otras como saben cómo es pues no, por eso estás cosas van en la personalidad de cada uno, y cada uno sabe si su madre se ha podido parar con cualquiera y echar una charla...
 
Eso va en la personalidad de cada uno, tú misma conoces a tu madre y sabes que es de entretenerse, pero la mía no, por eso yo si baja a por el pan y tarda 30minutos la llamaría al móvil o saldría a ver si la veo
el hijo dijo 10 minuto siempre se hablo de 50 metros en 10 minutos... y por eso es raro que sintiera presentimiento. pos si salio a los 10 a buscarla fue para exigirle la cena y luego al declarar lo cambia a "presentimiento" vanos que lo que tiene este hijo puede ser cargo de conciencia que al saber que su madre hace tiempo dice que no puede más no la ha ayudado.
 
el hijo dijo 10 minuto siempre se hablo de 50 metros en 10 minutos... y por eso es raro que sintiera presentimiento. pos si salio a los 10 a buscarla fue para exigirle la cena y luego al declarar lo cambia a "presentimiento" vanos que lo que tiene este hijo puede ser cargo de conciencia que al saber que su madre hace tiempo dice que no puede más no la ha ayudado.
Por favor, no demos la vuelta a las cosas.- Este caso tiene una denuncia por desaparicion de una persona, y lo que esta claro aqui para toda España y el Extranjero, es que la GC no ha resuelto este caso.- SOLAMENTE TIENEN QUE DECIR; .....SEÑORES NOS CONSTA FEHACIENTEMENTE QUE FRANCISCA ESTA VIVA.- Nada mas tienen que decir!!!!, y todos tranquilos.-
Aqui no hay mas leña que la que arde.- Saludos.-
 
A las once de la noche va a por el pan?
Se preocupo , el hijo menor, solo el hijo . El temor, imagino que es por la hora.
El marido y el hijo mayor se fueron a dormir, ya habían cenado en el bar, viendo el fútbol.
El sabría que su madre, no le dejaría esperando. Cada uno sabe las rutinas de su casa.
Es un ejemplo chiquilla. Lo del pan lo he dicho porque mi madre,en un pueblo y a a las 12 Se ENTRETIENE. Por favor ya se que a la noche no se va a por pan,no soy tontita
 
Eso va en la personalidad de cada uno, tú misma conoces a tu madre y sabes que es de entretenerse, pero la mía no, por eso yo si baja a por el pan y tarda 30minutos la llamaría al móvil o saldría a ver si la veo
Yo en mi pueblo, pues no me alarmo porque es un pueblo chico y las vecinas todavía salen con la silla a la calle y si es mediodía,ni te cuento. Pienso que este hijo, para alarmarse tanto, tendría alguna sospecha, porque los mayores no tuvieron ni sospecha ni presentimiento.
 
Eso va en la personalidad de cada uno, tú misma conoces a tu madre y sabes que es de entretenerse, pero la mía no, por eso yo si baja a por el pan y tarda 30minutos la llamaría al móvil o saldría a ver si la veo
Mi madre, cuando va a algún recado, pregunta si una vecina enferma necesita que le suba el pan o que tan esta el marido de otra. Es un pueblo muy solidario y las mujeres se ayudan unas a otras,no como donde yo vivo que ni nos conocemos.
 
Pues yo sí entiendo totalmente que se preocupara, si una persona te dice que sale un momento y vuelve y tarda más de lo que te ha dicho, empiezas a tener la mosca detrás de la oreja. Y más si es tu familiar, sabes sus conductas.
 
Pues yo sí entiendo totalmente que se preocupara, si una persona te dice que sale un momento y vuelve y tarda más de lo que te ha dicho, empiezas a tener la mosca detrás de la oreja. Y más si es tu familiar, sabes sus conductas.
Los otros hermanos ya cenados no se alarmaron tanto,será que este hijo pequeño intuía algo?
 
Pues yo sí entiendo totalmente que se preocupara, si una persona te dice que sale un momento y vuelve y tarda más de lo que te ha dicho, empiezas a tener la mosca detrás de la oreja. Y más si es tu familiar, sabes sus conductas.
Y no sé si estoy equivocada, pero en diez minutos te alarmas?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back