Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

Sé que està en secreto de sumario pero nunca se supo donde estaba el marido y el otro hijo mientas ella salió. El menor esperaba su cena. y los otros dos. Solo se alerta el pequeño? En cuanto al palpito es real cuando se está tan unidos. Ahora esa escena era común...ella cuidaba de la niña ellos venían a buscarla y ella la acompañaba al auto pues no quería irse. ..era común verdad? entonces porqué se preocupa esta vez por 10 minutos. Bien, porque no fueron 10 minutos fue mucho más o si lo fueron pero el hijo sabe algo que no dice por lo cual temió por su madre.
Fue el padre el que le dijo que se esperara, que para que iba a salir tan precipitado a buscarla, se habrá entretenido a hablar.
 
Exacto, no sé cómo no les da vergüenza a su familia que su madre tuviera que tener prácticamente 4 trabajos: ama de casa, cocinera, cuidadora de enfermos, y niñera. Y todo ésto mientras ellos 3 están tan felices en un bar poniendose finos de lo que fuera, menos de comida, porque para éso ya estaba ella. No me parece nada normal ésa situación.
A mí siempre me ha dado la impresión de que Francisca estaba hasta el moño de ésos 3 gandules.
Machistas si, gandules no, son muy trabajadores y si es verdad, mientras el patriarcado siga al frente, las mujeres seguirán sometidas para que ellos sigan libres.
 
Sé que està en secreto de sumario pero nunca se supo donde estaba el marido y el otro hijo mientas ella salió. El menor esperaba su cena. y los otros dos. Solo se alerta el pequeño? En cuanto al palpito es real cuando se está tan unidos. Ahora esa escena era común...ella cuidaba de la niña ellos venían a buscarla y ella la acompañaba al auto pues no quería irse. ..era común verdad? entonces porqué se preocupa esta vez por 10 minutos. Bien, porque no fueron 10 minutos fue mucho más o si lo fueron pero el hijo sabe algo que no dice por lo cual temió por su madre.
Sigue el secreto de sumario? Yo creí que lo abrieron, pero bueno este caso también es raro y misterioso, se volatilizó en un trocito de calle y en unos minutos,raro,raro,raro
 
Machistas si, gandules no, son muy trabajadores y si es verdad, mientras el patriarcado siga al frente, las mujeres seguirán sometidas para que ellos sigan libres.
Pero bueno, mi madre también fue cocinera,cuidadora de mi abuelo,cuidadora de mi primera sobrina y ama de casa del resto de hijos y yo creo que lo hacía a gusto xq en su pueblo todas hacían lo mismo. Es la cultura y hacia lo que había visto,era feliz y nunca se la oyo quejarse
 
Yo creo que Francis cuidaba de la niña xq la quería mucho y yo creo que lo hacía gratis y que cuidar a su madre no suponía ningún problema,se le murieron dos hermanos y ella que seguía viva y con salud,pues lo más normal que cuidase de su madre de 90 años. Es lo normal en ese entorno y a esa edad. Lo que no es normal y raro : su desaparición,en una calle de su pueblo y en unos minutos. Para mi, que alguien de Hornachos vio algo, tuvo que verlo y calla.
 
Pero bueno, mi madre también fue cocinera,cuidadora de mi abuelo,cuidadora de mi primera sobrina y ama de casa del resto de hijos y yo creo que lo hacía a gusto xq en su pueblo todas hacían lo mismo. Es la cultura y hacia lo que había visto,era feliz y nunca se la oyo quejarse
Se pueden quejar en algun momento pero de ahí a largarse media un abismo, creo yo
 
Sé que està en secreto de sumario pero nunca se supo donde estaba el marido y el otro hijo mientas ella salió. El menor esperaba su cena. y los otros dos. Solo se alerta el pequeño? En cuanto al palpito es real cuando se está tan unidos. Ahora esa escena era común...ella cuidaba de la niña ellos venían a buscarla y ella la acompañaba al auto pues no quería irse. ..era común verdad? entonces porqué se preocupa esta vez por 10 minutos. Bien, porque no fueron 10 minutos fue mucho más o si lo fueron pero el hijo sabe algo que no dice por lo cual temió por su madre.
Habían llegado del bar de ver un partido de fútbol los dos, el pequeño llegó a casa venia de trabajar que era su primer día en un bar del pueblo y al parecer fué cuando se iba Francisca a acompañar a la niña y los padres al coche y le dijo a su hijo ahora vuelvo y te preparo la cena, es lo que yo he leído y escuchado siempre. Ignoro si fueron 10, 20 o 30 minutos reales, a veces el tiempo es relativo y la sensación del tiempo es muy personal. Lo que si me parece es que al chico le pareció que pasaba mucho más tiempo del que estimaba que tardaría.
 
Yo creo que Francis cuidaba de la niña xq la quería mucho y yo creo que lo hacía gratis y que cuidar a su madre no suponía ningún problema,se le murieron dos hermanos y ella que seguía viva y con salud,pues lo más normal que cuidase de su madre de 90 años. Es lo normal en ese entorno y a esa edad. Lo que no es normal y raro : su desaparición,en una calle de su pueblo y en unos minutos. Para mi, que alguien de Hornachos vio algo, tuvo que verlo y calla.
-------
Según lenguas... La nena era nieta de Francis. Uno de sus hijos, no recuerdo cual, estuvo con la madre de la nena
 
Ella le conocía? Era alguien de donde vivían? Pobre mujer. No se mucho del caso pero a mi pesar pienso q esto es un asesinato
Como tercera opción yo me refería a que una persona vecina y conocida que en ese momento también estaba allí a punto de salir con su coche, sin querer pudo golpearla accidentalmente, entrar en pánico y llevársela metida en el maletero. Es sólo una posibilidad, realmente no creo que eso fuera lo que pasó. Yo soy partidaria de que la explicación más lógica y sencilla casi siempre es la correcta. En este caso también.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back