Francia prohíbe vestimenta árabe en las escuelas: la abaya

Francia es el que tiene que mover ficha primero....

El europeo está mirando a otro lado, pero van a imponer toda su uniformidad, machismo, religión..... todo.
Con el vientre de sus mujeres, nos eliminarán, es su arma.
Mandándonos millones desde Africa
Con cuatro hijos por mujer árabe en Europa que no podremos mantener ...
Una inseguridad que crece día a día.

Los árabes del petróleo, no dejan entrar a ninguno que no puedan explotar en sus paises, nosotros a mantener a millones. Pues eso.

A disfrutar lo que quede.
 
Lo veo como una forma de cerrar el granero después de que los bueyes hayan escapado.
El problema no es el vestido en sí, si tan sólo lo llevara una mujer.
El problema es cuando este vestido lo llevan cien, mil, millones de mujeres que no pertenecen a nuestra cultura.

Siempre se señala con el dedo a quien entra y nunca a quien permite que haya una invasión.
Porque eso es lo que es: una invasión permitida por políticos, políticantes y organizaciones con ánimo de lucro.
Por eso de que es una invasión auspiciadia desde hace décadas por los dirigentes para suprimir el estado de bienestar europeo , no entiende ahora después de tanto tiempo lo de prohibir la vestimenta , a no ser que busquen provocar revueltas .
 
Francia es el que tiene que mover ficha primero....

El europeo está mirando a otro lado, pero van a imponer toda su uniformidad, machismo, religión..... todo.
Con el vientre de sus mujeres, nos eliminarán, es su arma.
Mandándonos millones desde Africa
Con cuatro hijos por mujer árabe en Europa que no podremos mantener ...
Una inseguridad que crece día a día.

Los árabes del petróleo, no dejan entrar a ninguno que no puedan explotar en sus paises, nosotros a mantener a millones. Pues eso.

A disfrutar lo que quede.
Pero es algo permitido y financiado , no es casual , viene de dentro de Occidente para destruir Europa poco a poco
 
Es una manera de frenar la colonización árabe en Europa.
Tendríais que vivir en mi ciudad y oír los comentarios de las mujeres árabes a las de aquí. Para flipar!!!!
Ya , pero es que no me creo que sea para frenar nada ; si quisieran frenarlo ya haría años que hubiesen frenado y no financiado a esta gente que viene a reconquistar sin pegar sello a base de ayudas económicas
 
No dejan entrar cruces, no se entran otro tipo de alusiones a otras religiones, fin. Tipo uniforme. Sí no les gusta, igual que los cristianos que llevan a sus hijos a escuelas católicas privadas pues que se vayan a otro país o busquen escuelas que les admitan eso o se aguanten, como harán muchos cristianos que llevarán a sus hijos a escuelas públicas francesas sin un crucifijo en la frente o sin vestir con sotana de cura.
No se van a ir porque aquí viven sin trabajar muy bien y con todo cubierto .
 
Francia es el que tiene que mover ficha primero....

El europeo está mirando a otro lado, pero van a imponer toda su uniformidad, machismo, religión..... todo.
Con el vientre de sus mujeres, nos eliminarán, es su arma.
Mandándonos millones desde Africa
Con cuatro hijos por mujer árabe en Europa que no podremos mantener ...
Una inseguridad que crece día a día.

Los árabes del petróleo, no dejan entrar a ninguno que no puedan explotar en sus paises, nosotros a mantener a millones. Pues eso.

A disfrutar lo que quede.
Para mí no es la manera de mover ficha, es un quiero y no puedo. Mano dura en los barrios de la periferia, militalizarlos si hace falta, que ahí no entra ni la policía y ya se han convertido en un estado a parte. Lo que hace falta en Europa es abandonar este buenísimo suicida de verdad, con políticas duras de verdad y no esta pantomima, que lo único que busca es aparentar que se está haciendo algo, cuando no se está haciendo nada.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
893
Back