Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Publicación de Palur ayer en Stories

80562780-502621097026015-7812117208498604594-n.jpg
 
Es un español y su mujer, que a final de año durante varios días invita y hace fiestas por las noches. Y desde hace varios años contrata a Juan Peña, y Juan se va allí con su mujer y su hijo.

Es el matrimonio que sale en esta foto con Juan y Paca. Ella es la rubia del Rocío que estuvo bailando con Paca de "aquella" manera.




El mexicano hace tiempo que no invita.

Yo creo que Fran se arrimó mucho a la rubia para agenciarse un viajecito gratis alCaribe ... No es listo ni na :)
 
Os dejo video que ha subido Juan Peña de la rubia del Rocío y anfitriona de los Paca









Y aquí una captura de uno del 1º vídeo donde a la izquierda está Palur sentada de espalda con una trenza y al fondo de la imagen está Carmen sentada en el suelo.


1.jpg
 
Un poquito más de ayer


Por qué señor,por qué!!!pero ésto que es???una de las plagas antes de que venga el Apocalipsis???A ver si va a ser una señal o algo!!!voy a coger la Biblia y analizar el Apocalipsis de cabo a rabo,a ver si en algún versículo encuentro alguna pista o referencia...otra explicación,no hallo!!!Señor,ten piedad,no nos castigues con esto, que no los lo merecemos!!!???
 
LaPaca lo da todo en la fiesta.Luego decian de Carmina.Esta encendido disfrutando como un gorrino de fiesta flamenca,a todo tren y sin poner un euro.
A ver si se nos queda alli¡¡¡¡¡Paca vuelve!!!!!.Como la pasta del matrimonio la tenga la rubia me da q Lapaca ataca.Me veo a Palurdes con Carmen esto volviendo sola y LaPaca diciendo q ha encontrado la mujer de su vida por decimotercera vez y q va muy en serio.

Menos mal q saben q son unos cutres y lo van a colgar todo en las redes para chulear de poderio,rasa y tronio y por eso van con camisa....pq hay lorzas para regalar en el barco.
 
Última edición:
Por favor lo de juan Peña es acoso en toda regla. Que están cenando y aparece cantando sus coplillas. Que están comiendo y vuelve a aparecer. Se suben al barco y ahí está deleitando al personal. Falta que tiren de la cadena y aparezca ahí flotando dando por saco con su flamenquito. Y todos encantados, total para eso están, para sonreir y aplaudir todo lo que quieran los anfitriones que para eso pagan. Ya me pueden pagar el vuelo y la estancia que no me voy de vacaciones con semejante cuchipanda ni de coña.
 
Back