Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.



Efectivamente estoy de acuerdo en que no tiene que ayudar con los niños.
Pero este chico desde que nació ha tenido quien le haga las cosas,personal de servicio,y sigue teniendo, y el dirá si me lo hacen! Para que voy a aprender.
Y much@s que no lo dicen pero si se les preguntase fijo que no sabían ni dónde están los vasos
 
Cuando Fran Rivera pidió perdón a Eugenia por serle infiel (pero no evitó la ruptura)

 
Efectivamente estoy de acuerdo en que no tiene que ayudar con los niños.
Pero este chico desde que nació ha tenido quien le haga las cosas,personal de servicio,y sigue teniendo, y el dirá si me lo hacen! Para que voy a aprender.
Y much@s que no lo dicen pero si se les preguntase fijo que no sabían ni dónde están los vasos
¡Exacto! Fran además es un garrulo poco instruido, pero me hace gracia que "arda twitter" porque en España precisamente la igualdad a la hora de cuidar a los hijos está muy lejos de ser una realidad. En este caso además ha tenido servicio toda su vida. A ver, que le pregunten a las hijas de Julio Iglesias como se pone el lavavajillas, a las infantitas como se cuece un huevo o a Amparo Moraleda dónde se guarda el suavizante en su casa.
Ni idea y ni falta que les hace.
Es verdad que no saber hacer cosas por ti mismo te hace menos autosuficiente, pero cuando tienes quién te lo haga... Sinceramente, no me imagino a Lourdes limpiando los cristales de su casa. Y yo si pudiera no movería ni un dedo en mi casa.
Eso sí, presumir de no hacerlo es tener poco entre las orejas.
 
Efectivamente estoy de acuerdo en que no tiene que ayudar con los niños.
Pero este chico desde que nació ha tenido quien le haga las cosas,personal de servicio,y sigue teniendo, y el dirá si me lo hacen! Para que voy a aprender.
Y much@s que no lo dicen pero si se les preguntase fijo que no sabían ni dónde están los vasos

Hay tios, no muy mayores tampoco, que no se han hecho la cama hasta que han salido de casa de sus padres
Y sigue pasando. Nos llevamos ahora las manos a la cabeza por Fran pero anda que no hay familias donde se siguen perpetuando los roles de que la mujer es la que hace las cosas de la casa aunque trabaje fuera, y los niños solo aprenden lo que ven en casa.
si tu a tu hijo le enseñas que no va a haber una mujer detras haciendole las cosas, como en casa, de mayor no se le ocurrirá decir que "ayuda". No, no es que "ayudes" es que en una casa vive un determinado numero de personas que tienen que contribuir en la medida de sus posibilidades a mantenerla limpia
No es cosa de que Fran tenga servicio, es que aunque no lo tuviera, este es de los que dice que "las cosas de casa las lleva mi mujer", y así seguimos, como en los años 50.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back