Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es muy sosa... Me da sopor.
Es que no dice nada interesante...
Lo unico positivo es q la he pillado mirando a fran como enamorada
No sólo es que no diga nada interesante, que es verdad, sino que además dice cosas poco o nada interesantes con nula gracia
Porque anda que no hay gente por ahí, digo en la tv, que dice nada con mucha gracia,
pero ella es sosa hasta dormirte
 
Bueno, ya esta, ya se han ido
Han llegado y se han ido sin más, arus ha tenido que dirigir más la entrevista porque ellos se quedaban más paraditos,,es cierto que la comparación con la semana pasada es odiosa, porque las campos te pueden gustar más o menos pero se saben manejar frente a una cámara,

No han,dicho nada interesante, y lo poco que han dicho es lo mismo de siempre
Que si fran viene de una estirpe de raza
Qué si fran o curro,
Que si van a por otro niño o no,
Que si los trastos del padre que la mala no se lo quiere dar

Poco más creo
 
No han,dicho nada interesante, y lo poco que han dicho es lo mismo de siempre
Que si fran viene de una estirpe de raza
Qué si fran o curro,
Que si van a por otro niño o no,
Que si los trastos del padre que la mala no se lo quiere dar

lo de siempre, seguro que dicho con las mismas palabras, no suelen cambiar ni las comas :sleep::sleep: no me perdí nada
 
LaPaca es un idolaso presumir de estirpe en un programa q comparte con la arrimada de Bertin,Cristina Rapado ,Bigote Arrocet y Laura Matamoros es una genialidad absoluta hasta para el.Esta tan acostumbrado ya a estas mierdas q ni se sonroja el tio debe llevar esta semana como 3 fotocoles,una Griso y un Hola! repitiendo lo mismo pero si el viernes noche lo tiene libre y le pagas unos euros a la tele q va.....q los juguetes en Navidad suben una barbaridad.

Ha dado la puntilla al programa aun ha hecho menos q el estreno.Normalmente el programa importante es el segundo pq el primero siempre tiene fallos.¿Arus q quiere imitar al Hola! actual?
 
La estrella de plastico que llevaba lou .... Que horterada!
Tenia q decirlo ?
Tanto el colgante como los pendientes que llevaba anoche son de la joyería Rabat que se los han dejado.

73372134-540175839896016-8499022353474332771-n.jpg


76925887-586671502090739-2400593801536446665-n.jpg
 
Fran habla con desdén de Curro desde que nació. No sé si para hacerse el gracioso o por celos. Hay hombres que tienen celos de sus hijos varones.

Una vez más se van de viaje sin el niño que ya tiene 11 meses y disfruta un montón la playa. Tanto les cuesta cuidar a dos? Y la tienen a Cayetano para dar una mano.

Esa concepción de que los bebés “no se enteran de nada” es de la década de 50. Ahora se sabe que los niños perciben y entienden desde su nacimiento. Paca es un machista anticuado y Lourdes una cómoda que prefiere descansar a compartir tiempo con su hijo. Y dice que quiere ir por el tercero.
 
Pues fíjate prim@ , que a mí la impresión que me da, es todo lo contrario.
No la noto, ni enamorada de la Paca, ni enamorada de sus hijos, ni enamorada de su núcleo familiar.
Yo la noto como si estuviera en otra onda, como si le estimulara más otras cosas.

Efectivamente, su marido dice que es la serenidad en persona, pero yo creo que también tiene un punto de frialdad y distancia.

También he de decir que vi miradas cariñosas entre ellos, especialmente en él. Iban terriblemente vestidos ambos, ella en concreto excesivamente sobria y echándose años con tanto negro y tapada hasta el cuello.
 
Back