Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El piensa que es muy deseado. Una vez en una fiesta donde estaba Cayesoso, hice un comentario sobre que a mi personalmente no me gustaba físicamente, mi comentario no se porque extraña razón llegó a los oídos de el y su circulillo, y sus amigos vinieron a decirme que "más quisiera yo, poder estar con el", como si fuera imposible que hubiera una mujer en el mundo que no lo viera guapo. Como comprenderéis mis carcajadas se oyeron en varios kilómetros a la redonda.

Recuerdo a una chica hace un montón de años, creo, que salió en un programa del sábado noche, hablando de un comportamiento de cayesoso con ella y su pandilla de pirañas detrás. Obviamente, los "periodistas" que estaban fueron a por ella, pero no sé porqué, por la forma de hablar, la manera de contarlo, la creí completamente...
 
Gracias!!!! Menuda cornada a su hermano fran.
Claro que la paca ha jugado mucho a ser el dueño de todo, eliminando al resto de familiares. Que yo sepa antonio ordoñez tiene 4 nietos. Cuatro!!!! No uno.
Y paquirri tuvo tres hijos...no solo a flan.

Por dónde saldrá todo ésto!! visto que no han hecho las paces con Julián...con Kiko están que tampoco se llevan y ahora estos dos,y lo peor es que no van hablar ninguno de los dos, habrá que esperar
 
Por dónde saldrá todo ésto!! visto que no han hecho las paces con Julián...con Kiko están que tampoco se llevan y ahora estos dos,y lo peor es que no van hablar ninguno de los dos, habrá que esperar
Cayetano y Kiko ahora mismo sí se llevan bien, de momento, no sabemos cuánto les durará.
 
Recuerdo a una chica hace un montón de años, creo, que salió en un programa del sábado noche, hablando de un comportamiento de cayesoso con ella y su pandilla de pirañas detrás. Obviamente, los "periodistas" que estaban fueron a por ella, pero no sé porqué, por la forma de hablar, la manera de contarlo, la creí completamente...
Era de la Paca, no de cayesoso
 
Francisco está demostrando con su trayectoria que no da su brazo a torcer y se cree en posesión de la verdad. Con el tema de las adicciones de Carmina se distanció de Julián; con Kiko ha machacado una buena etapa de acercamiento que tenían.. no me parece oportuno cómo se metió con la Pantoja porque esta mentó a Paquirri en la isla, y claro, el otro se ha enfadado. Y ahora con Cayetano diferencias fuertes con el tema de la Goyesca... No sé, o andan los otros tres equivocados o este chico debería reflexionar un poco.
 
Francisco está demostrando con su trayectoria que no da su brazo a torcer y se cree en posesión de la verdad. Con el tema de las adicciones de Carmina se distanció de Julián; con Kiko ha machacado una buena etapa de acercamiento que tenían.. no me parece oportuno cómo se metió con la Pantoja porque esta mentó a Paquirri en la isla, y claro, el otro se ha enfadado. Y ahora con Cayetano diferencias fuertes con el tema de la Goyesca... No sé, o andan los otros tres equivocados o este chico debería reflexionar un poco.
de todos los hijos de Carmen y Paquirri, no hay ni uno que se hable con todos sus hermanos:

Paca: no se habla con Julián; no se habla con Kiko; y con Cayetano hay desencuentro.

Cayetano: no se habla con Julián; está con desencuentros con Paca; y de momento se habla con Kiko.

Kiko: no se habla con Paca; no se habla con su hermana Isa; sólo se habla con Cayetano.

Julián: no se habla con nadie.

Para mí, en cuanto a relaciones familiares, están todos a la par.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back