Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Fran Rivera, obligado a anular la fiesta tras la Goyesca por un piquete de los vecinos

(....)

El descontento popular hizo que un grupo de vecinos decidiera instalarse, a modo de piquete, en las puertas de la finca familiar de los Ordóñez, El Recreo de San Cayetano, para abuchear a los invitados a la fiesta que Francisco Rivera y Lourdes Montes iban a ofrecer a sus invitados. El empresario, ante el aviso de lo que podría ocurrir, decidió suspenderla. Además de evitar el conflicto, la preocupación por el desmayo que su hija mayor sufrió en la plaza contribuyó a ello.

El tema hiere la sensibilidad de los vecinos, y la alcaldesa, para intentar compensar a los aficionados, ha alquilado una plaza portátil para ofrecer una “clase práctica” el próximo viernes 6 de septiembre.
https://www.vanitatis.elconfidencia...emica-goyesca-piquete-vecinos-fiesta_2212423/
Me quedo loca
 
Los peñistas piden nombrar a Rivera Ordóñez persona non grata de Ronda
Lo hacen por el "menosprecio", que según ellos, ha realizado el empresario taurino hacia Ronda, sus tradiciones y a los rondeños en general

https://cadenaser.com/emisora/2019/03/14/radio_coca_ser_ronda/1552551716_649150.html

(vaya.. todo el dia con la tradición en la boca y es el primero en saltársela)
Muy de acuerdo en eso que dices de que para ser una persona que reclama tanto la tradición, al final es quien más se la salta

Lo mismo que al reclamar la sangre y no la empresa
Cuando,precisamente por querer poner por delante la empresa se pasó la tradición y sentimiento que dice llevar en esa sangre y que tanto reclama por el,arco del,triunfo adelantando la goyesca
 




Eva González se pronuncia sobre el supuesto enfado entre Fran Rivera y Cayetano Rivera

https://www.semana.es/corazon/eva-gonzalez-fran-cayetano-enfado-20190906-002130043/

La sombra del supuesto enfrentamiento entre los hermanos Rivera Ordóñezcontinúa. Mucho se está comentando que entre Francisco y Cayetano la relación es cada vez más distante, rumores que se han alimentado en las últimas semanas después de que el hijo mediano de Carmen Ordóñez confesara su penar por no haber aparecido en el cartel de ‘La Rondeña’, la corrida de toros que anualmente se celebra en Ronda y que desde hace años organiza su hermano Francisco. La presentadora Eva Gonzálezha sido preguntada al respecto, cuestión a la que ha hecho frente de una manera natural y recurrente.

¿Existe enfrentamiento?


La última Goyesca ha sido el desencadenante de un sinfín de rumores que apuntan a que entre los hermanos Rivera Ordóñez las cosas no van del todo bien. Tema sobre el que Eva González, esposa de Cayetano Rivera, ha sido preguntada. «Yo esas cosas… de verdad, se lo tenéis que preguntar a ellos porque son lo que saben del tema taurino», ha dicho la presentadora. Declaraciones a las que ha añadido: «hay buena relación, claro. Son hermanos».

Lourdes Montes vs Eva González



Mucho se ha hablado también de la supuesta mala relación que existe entre Lourdes Montes y Eva González.«Intentan enfrentarme con Lourdes y yo no sé porqué, yo siempre me he llevado bien con ella», afirma la exreina de belleza y añade: «ya he aclarado lo del enfrentamiento con Lourdes, de lo otros que hablen los protagonistas».

Cayetano mostró su disconformidad


«A mí lo que me habría gustado es formar parte del cartel original y que la goyesca fuera dentro del ciclo de la Feria de Pedro Romero», decía Cayetano Rivera después de que uno de los matadores confirmados para la Goyesca de este año anunciara su ausencia. El torero no ha aparecido en el cartel de esta edición, algo que parece haberle molestado.
 
Yo coincidi con Cari lapique en el 2016 y 2017
Cuenta, cuenta. ¿Es verdad que es igualica a este mayordomo?

image.jpg
 
a mi lo que me quita el sueño es si palur y la barondandy se han peleado, que nos quedamos sin mibraguiles :cry::cry: porfa cotis de Sevilla, a ver si cierran la tienda que el bajo es de la socia
 
Back