Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo se lo noté en el bautizo del hijo de Cayetano, en las fotografías de cerca se le notaba la cara diferente; labios, bótox en frente y las mejillas con hilaurónico...Poco a poco, se irá "Lomanizando"

Todavia si quedara como la Lomana estaría bien, pero a mi me da que esta acaba como la duquesa de alba. Bueno, no se, lo mismo al otro le pone. Que sabemos.
 
Se jactaba de salir a trabajar cuando su niño tenía 1 SEMANA, que si hasta la gerenta general de una multinacional le dan, mínimo, dos meses de licencia por maternidad. El cuerpo y el espíritu demandan quedarte en casa con tu cachorro a una semana de parir. Y si no es tu necesidad, al menos ser respetuosa de la necesidad de tu hijo. Y no estoy generalizando con todas las mujeres, porque entiendo que muchas no tienen esa opción. Hablo de Lourdes, que económicamente puede darse el lujo de elegir.
Ese empeño por demostrar lo que no es: una mujer independiente y empresaria...es que si luego continuara con esa conducta le creo. Pero parece que el agobio de las obligaciones le entra solo cuando recién acaba de dar a luz. Luego es puro centro de estética, photocall, procesiones y fiestas de abril. Te aplaudo si esa es tu motivación en la vida, pero entonces para qué te embarcas en la maternidad y dos veces.

Muy bien dicho, @Jacinta! Además Lourdes ha dicho que quiere ir a por el tercero. Total, para qué? Para dejarlo con la abuela e ir de madre abnegadísima? Estoy flipando con esta mujer, la verdad!
 
62022152_174152886930768_4350512695570750019_n.jpg
 
Back