Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Mamma mia!!!!
Vaya vestido de novia
Que horror!!

Palur ... Has hecho bien en no ir! Te hubieramos colgado a ti elmerito del wedding dress de esta boda.
Un momento.... Que estoy diciendo??
Paaaaaluuuuur .... Seguro q no tienes nada q ver con este sacrilegio?
 
La verdad es que con la cantidad de pecho que tiene me llama la atención que haya elegido ese traje. Debe llevar un sujetador sin tirantes y eso tiene un límite de sujeción. Al final se le ve el pecho enorme y caído. Que penita :(
 
Pero me extraña y sorprende que el admirado compañero Jorge Bustos no investigara lo sucedido a la Infanta Elena cuando presenciaba, junto a su padre, of course, la corrida de Roca Rey en la Plaza de Toros de Las Ventas. Según Bustos, testigo privilegiado y en privilegiada localidad, observó que la Infanta más castiza que la Chata, se descalzaba “una alpargata” (sic) “ no para tirársela al pobre torero” sino para pegar la suela con un tubo de pegamento que “alguien le había traído de repente”.
Palur ha estado haciéndole la corte a VickyFe, digo yo ¿no le habrá dado una de sus precarias alpargatas para la madre y de ahí el incidente?
 
Boda en el clan Morancos: se casa uno de los cuatro hijos de César Cadaval

https://www.semana.es/corazon/famos...ro-hijos-de-cesar-cadaval-20190525-002098302/

La moranca en la boda del hermano, vaya telita.

boda_hijo_morancos_2-696x1059.jpg


Y los otros 2 hermanos del novio

boda_hijo_morancos_1-696x1043.jpg
 
Back