Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En cuanto a Sibi, parece que están procediendo como si fueran de la Casa Real, o sea, hubo un "cese temporal de la convivencia" como que bueno, se estaban dando un tiempo para no decir a las claras que tenían claro el divorcio, y pasado un tiempo prudencial ya dirán que firman los papeles.
Yo creo q sibi al fin y al cabo, es joven y ha cometido el error de casarse a lo loco.
Veo normal q una noticia así se tape, para evitar una avalancha de críticas...
Haciendo balance me cae mejor sibi q palurdes.
 
No eres ninguna histérica por pensar eso. Tengo mi balcón justo frente al de ellos en la Campana, y el comentario general de todo el mundo era como tenía a la niña con el cuerpo fuera. Os juro que a mi me iba a dar algo, porque por mucho que imagines que tienes bien agarrada a tu hija, con cualquier movimiento brusco de la cría se le podía escurrir. Y también os digo que en estas fotos no se ve del todo como llego a sacar a la niña la Paca cuando estaba pasando la Hiniesta, le sacó el cuerpo completamente fuera del balcón y la niña no paraba de moverse, fue angustiante.

Por cierto, Palurda no toca a la niña ni con un palo, no la vi en ni un solo momento atender a su hija, todo el tiempo es su padre el que está pendiente de ella, agarrandola, besándola, y dándole juego y conversación, Palur solo preocupada de su golpe de melena y posar por si alguien le estuviera sacando alguna foto en el momento, es insoportable!!
Es que hasta en fotos se lo notamos...
Yo de verdad, no sabía q existía cotilleando y me registre por palurdes cuando lo descubrí. Creía q yo era la única q pensaba así, y el foro este me flipo muchísimo.
Lo ve todo el mundo, esta chica se cree q es la mejor de la mejor..... Y no parece q vaya a abrir los ojos nunca.
 
Yo creo q sibi al fin y al cabo, es joven y ha cometido el error de casarse a lo loco.
Veo normal q una noticia así se tape, para evitar una avalancha de críticas...
Haciendo balance me cae mejor sibi q palurdes.
Pues yo es que no lo veo criticable
Una chica se casa (si, puede que demasiado joven para estos tiempos) no le va bien, se separa y chimpun.
Esta más que claro que están separados. Tampoco va a dar la muchacha un comunicado de prensa. Que no es tan importante
 
Pues yo es que no lo veo criticable
Una chica se casa (si, puede que demasiado joven para estos tiempos) no le va bien, se separa y chimpun.
Esta más que claro que están separados. Tampoco va a dar la muchacha un comunicado de prensa. Que no es tan importante
Ya... Pero la gente habla mucho, y a lo mejor han intentado tapar la separación para q no se le echen encima.
 
Y la hermana y ella se llevan un montón de años, como 8 o 9, y no parece. Lourdes aparenta la edad que tiene, 35, pero Sibi tiene 26 y apare ta como Lourdes. Por fin se ha separado definitivamente, no?

A Lourdes se la ve encantada de conocerse si, y con el marido igual. Todo para ti, jamia. Siempre ha sido un infiel, igual con la edad se ha reformado pero yo no me fiaría de un tío así.
Si, si envidiosillas. Anda que no os gustaría tener con vosotras a este doble de Tom Cruise
 
Pues yo es que no lo veo criticable
Una chica se casa (si, puede que demasiado joven para estos tiempos) no le va bien, se separa y chimpun.
Esta más que claro que están separados. Tampoco va a dar la muchacha un comunicado de prensa. Que no es tan importante
Ya, pero cuando eres la cuñada de la Paca, te has montado un chiringuito de vestidos de novia con tu hermana y sus promociones correspondientes, has publicitado la boda que ha salido en prensa... y no duras ni un año, con rumores de cuernos con un famoso torero incluidos... quieras que no hay cierta expectación. No van a dar un comunicado, pero hay material muy cotilleable :hungry:
 
No eres ninguna histérica por pensar eso. Tengo mi balcón justo frente al de ellos en la Campana, y el comentario general de todo el mundo era como tenía a la niña con el cuerpo fuera. Os juro que a mi me iba a dar algo, porque por mucho que imagines que tienes bien agarrada a tu hija, con cualquier movimiento brusco de la cría se le podía escurrir. Y también os digo que en estas fotos no se ve del todo como llego a sacar a la niña la Paca cuando estaba pasando la Hiniesta, le sacó el cuerpo completamente fuera del balcón y la niña no paraba de moverse, fue angustiante.

Por cierto, Palurda no toca a la niña ni con un palo, no la vi en ni un solo momento atender a su hija, todo el tiempo es su padre el que está pendiente de ella, agarrandola, besándola, y dándole juego y conversación, Palur solo preocupada de su golpe de melena y posar por si alguien le estuviera sacando alguna foto en el momento, es insoportable!![/QUOTE]
 
Me parece correcto , pero cuando se separan a los pocos meses de casarse....!! Tardaron más en los preparativos q lo que han durado.
Y si estaba dispuesta para poner la mano y recoger el dinero de la exclusiva,que este dispuests ( los dos!) A decir la verdad,por qué al parecer el distanciamiento ya va para largo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back