Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

cayetana no se presta a estas cosas de su padre
Algunas fotos de la exclusiva, eran de rozar lo grotesco. La chavala tenía catorce años. Catorce.
60896_fran-rivera-hija-cayetana-boda-religioa-lourdes-montes-sevilla.jpg
cayetana-rivera-1-3-a.jpg
portadas-de-hola-y-semana-por-el-cumpleanos-de-tana-rivera.jpg


Acompaño en el sentimiento a Carmen-mini. Pobre chiquilla.
 
Algunas fotos de la exclusiva, eran de rozar lo grotesco. La chavala tenía catorce años. Catorce.
60896_fran-rivera-hija-cayetana-boda-religioa-lourdes-montes-sevilla.jpg
cayetana-rivera-1-3-a.jpg
portadas-de-hola-y-semana-por-el-cumpleanos-de-tana-rivera.jpg


Acompaño en el sentimiento a Carmen-mini. Pobre chiquilla.
Exacto, tenia 14 años
Y lo de las fotos de los 18 le sentó al que se hiciera como lo hizo el padre, recuerdo cierta controversia al respecto de eso, y Eugenia estaba sorprendida, una cosa es hacerse una foto y colgarla en tu instagram, y otra dársela a un amigo para que comercialice con la y la haga portada, jo se...
El caso es que creo que cayetana ya no tiene 14 años, sino 19, y habrá podido pasar por momentos varios, pero tengo la idea de que últimamente prefiere la disección a otra cosa
Y no la veo yo ahora saliendo en una exclusiva del padre
Y, oye, quizás ni se lo han propuesto, quizás ha sido cosa del padre ni pedírselo pero si me creo que quizás quisiera evitar eso de gran con su nueva familia, si sale también carmen, porque podría dar paso a comentarios tipo excluye a cayetana etc
No se, no digo que sea una negativa de cayetana, sino que quizás han querido prevenir. Omentarios
Y, oye, que es pura especulación cotilleo y tal, puedo estar equivocada
 
No se, no digo que sea una negativa de cayetana, sino que quizás han querido prevenir comentarios
Puede que lo hayan decidido así, pero me parece un feo para la niña Carmen. No tiene perdón ni una sola foto de los dos hermanitos. Dan el mensaje claro de que Carmencita es el último mono de esa familia.

Todo el mundo entiende que es mayor de edad e hija de un primer matrimonio, sin dramas, está viviendo una etapa despegada de su padre y no pasa nada.

Puede que sea para preservar la intimidad de una menor, juas.
 
Puede que lo hayan decidido así, pero me parece un feo para la niña Carmen. No tiene perdón ni una sola foto de los dos hermanitos. Dan el mensaje claro de que Carmencita es el último mono de esa familia.

Todo el mundo entiende que es mayor de edad e hija de un primer matrimonio, sin dramas, está viviendo una etapa despegada de su padre y no pasa nada.

Puede que sea para preservar la intimidad de una menor, juas.
La niña no sale en la exclusiva porque los Paca habrían pedido más pasta por sacara la y habrá dicho el hola qué tralará
 
Lo veo más guapo que Carmen cuando nació", dice Lourdes en HOLA!. Una opinión con la que no está de acuerdo el diestro: "Algunos dicen que es muy Rivera.....

Sin palabras......:depressed::depressed::depressed:que Descerebrada y que mal gusto en sus expresiones...:banghead::banghead::banghead: No entiendo esa obsesion con el niño de que se llame como él con mismo nombre y apellido y que se parezca a él, haber a lo mejor son muy cateta pero es que no entiendo de linajes, pedrigris je je etc...pienso que cada persona o niño es un ser vivo con su propia fisionomía y personalidad y las comparaciones de toda clase son odiosas por cada uno es único excepto los gemelos.

Pobre Curro, Flan o Flancisco no sabes la que te ha caído hijo...:D:D:D
Yo estoy esperando ahora a ver quien bautiza antes al niño si su hermano o el o alomejor bautizo doble que conforme esta la revista :depressed::depressed:

Rankig!! para cuando la foto del niño con el padre y el capote...???
Pobre niño. Como si les hubiera tocado la lotería, qué rancio y casposo todo. Me recuerda a otros tiempos, cuando nacía el macho la mujer había cumplido con su misión en este mundo.
Curro, hijo, si de mayor te gusta ponerte la bata de cola y el mundo por montera no te cortes. Espero que seas feliz.
 
Espero q los niños tengan la fortaleza de negarse a aceptar los roles q por tradición y ranciedad quieran imponerle sus padres, que salgan rebeldes y listos y se nieguen a encasillarse! Arriba Carmen esto! Arriba curroaquello! Libertad!
 
Back