Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En mi ikastola había una chica Zuberoa. A mí me parece precioso, la única pega que le encuentro es que me viene a la cabeza el restaurante, y ya no me gusta para ponerlo a una niña. Si no, sí que lo pondría. También conozco a una niña que se llama Gethary. Perdón por el off tópic, con esto lo dejo ya. A mí el tema de nombres raros me pierde también. ;)
Aiba...gethary tampoco lo había oído nunca en nombre de persona....yo es que soy del interior de gipuzkoa, esos nombres me suenan mas a la costa y a iparralde. Aquí se llevan Laia, Haizea, Libe, Nahia, Uxue, Izar...Por cierto, que estoy embarazada de mi segunda hija, y no sabemos que nombre ponerle. Lo guay es tener uno claro, porque oyes tantos y te gustan muchos. La paca lo ha tenido muy claro, la cateta-na igual que su abuela, la carmenesto igual que su abuela, y currolotro igual que su abuelo.
 
¿veraneas en zarautz o getaria? Si es así, mucho mejor que donosti, que es precioso pero se llena de extranjeros que vienen a la juerga y pierde muchísmo (mi opinión). Zuberoa no lo había oído nunca en nombre de persona, es el nombre de una de las 3 provincias que están en el país vasco francés (iparralde).

Yo también pido perdón por el off topic, pero es que mi tierra me tira.

En Aia, muy cerquita de donde dices pero mas tranquilo, en un caserio de mas de 200 años de los abuelos de mi contrario, en la montaña y lejos del nucleo urbano.

Y ahora si, punto final al tema, perdon de nuevo por el off topic, jajajaja, es que nos vamos por los cerros de Ubeda :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
En Aia, muy cerquita de donde dices pero mas tranquilo, en un caserio de mas de 200 años de los abuelos de mi contrario, en la montaña y lejos del nucleo urbano.

Y ahora si, punto final al tema, perdon de nuevo por el off topic, jajajaja, es que nos vamos por los cerros de Ubeda :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Buahh me das envidia prima, en el monte lo mejor. No vivo en un caserio, pero sí en un pueblo pequeño al pie de las montañas (como marco) en verano voy a hendaya a casa de mi tios, me gusta la playa en verano.
 
Aiba...gethary tampoco lo había oído nunca en nombre de persona....yo es que soy del interior de gipuzkoa, esos nombres me suenan mas a la costa y a iparralde. Aquí se llevan Laia, Haizea, Libe, Nahia, Uxue, Izar...Por cierto, que estoy embarazada de mi segunda hija, y no sabemos que nombre ponerle. Lo guay es tener uno claro, porque oyes tantos y te gustan muchos. La paca lo ha tenido muy claro, la cateta-na igual que su abuela, la carmenesto igual que su abuela, y currolotro igual que su abuelo.
La mía es Haizea (y)
 
Cuando nacieron mis hijos estaban de moda los Christian, Kevin, Jonathan, Dylan, Ethan (que acabo en Izan) y demas, mi marido y yo decidimos ponerles un nombre que "pegara" de alguna manera con el apellido y los mejores fueron nombres de toda la vida (ni Antonios, Juanes, Pedros) nombres normales, despues en la escuela tenian Kevir Garcia, Christian Lopez y demas.....eso de las modas yo en ese momento lo vi absurdo, por Dios "Kevin Garcia", perdon si coincide en que alguno de sus hijos tenga esos nombres y apellidos para gustos los colores, no es mi intencion molestar a nadie.

mi madre a mi hermano le quiso poner Johnathan. Pero no era por moda. Era los años 70 y se lo quería poner porque era el nombre de un amigo suyo muy querido al que conoció en Estados Unidos y se mató en un accidente pocos días antes de nacer mi hermano. Mi padre le quitó la idea de la cabeza previendo y para bien que era, que era, para mi al menos, una auténtica horterada. Le pusieron el nombre de mi padre que a mi me gusta mucho pero es super poco común, pero es un nombre que existe fuera de modas. A nadie le gusta. A mi me encanta. Le iba a poner asi a mi hijo pero mi marido se subió por las paredes porque le parece muy feo. Bueno, el que le puse a mi hijo era otra de mis opciones de siempre, además del nombre de mi suegro que murió un poco antes de nacer mi hijo con lo que todos contentos.
 
El de la izquierda de la foto es el actual dueño de la revista Hola (hijo del antiguo dueño) y el responsable del cambio que ha pegado la revista Hola, que no tiene nada que ver con cómo la llevaba su padre.

v8l93o.jpg
 
El de la izquierda de la foto es el actual dueño de la revista Hola (hijo del antiguo dueño) y el responsable del cambio que ha pegado la revista Hola, que no tiene nada que ver con cómo la llevaba su padre.
Yo creo que los blogs están de capa caída, en general. Ya no resultan originales y las blogueras cuentan muchas chorradas que no cuelan. Entiendo que la nueva dirección de Hola cierre tanto blog chorra, se ahorre unos cientos de euros y se quite de encima a estas chicas tan cursis.

v8l93o.jpg
 
no me creo ni de coña que palurda cobrara 3000€ por esa cutrez, los de Hola no son tan gilis aunque a veces lo parezcan, me cuadra más esta parte : "No todos cobran igual, pero por menos de 1.500 euros ninguno de ellos se pone ante un teclado a escribir." Y sigue siendo mucho
 
Back