Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El desparpajo andaluz se notaba en el grupo de amigos que decidieron reponer fuerzas en el bar Fraga y en el mismo local, cuando estaban a punto de salir, hasta se atrevieron a cantar el estribillo de alguna sevillana, a algo que se unió también el propio matador. "Destaco la hospitalidad de la gente y su amabilidad", señaló Rivera, que apenas soltó más palabras justificándose "de que hacemos el camino para desconectar de todo, salirnos de la rutina".

.
No soporto a la gente que da la nota mostrándose como "andaluces graciosos, alegres, que van cantando sevillanas por las esquinas". Aborrecibles.
 
El desparpajo andaluz se notaba en el grupo de amigos que decidieron reponer fuerzas en el bar Fraga y en el mismo local, cuando estaban a punto de salir, hasta se atrevieron a cantar el estribillo de alguna sevillana, a algo que se unió también el propio matador.
Qué vergüenza ajena de verdad. Así me gusta fomentando los tópicos, faltó decir que cómo "buenos andaluces, al no tener que trabajar no tienen prisa en terminar,por ello se permiten dormir dos siestas al día"
Amigos gallegos, por favor, cerrad fronteras y que no puedan salir.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back