Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

la acabo de ver en corazón de la 1, he tenido que cambiar de canal, entre ella, la mujer del bisbal, (cosa fea y cateta) y julianin, casi me da un corte de digestión.....todo muy casposo y pensar que estas/os panfilos cobran de nuestros impuestos...en fin!!
 
Yo no suelo ver el programa este del corazón pero hoy lo tenía de fondo y cuando he visto que iban a presentar a todos estos nuevos colaboradores me he quedado tan flipada que he tenido que verlo. No doy crédito a que en la TV pública vayan a poner en nómina a todos estos parásitos famosetes. Esta tipa que no es nadie dando consejos de belleza. El programa no es que fuera algo que me interesara pero por lo que sé era un programa del corazón con las típicas noticias y un poco ñoño, pero ahora en qué se va a convertir? Si no hay tiempo para todas estas nuevas secciones no?
Y palurdes me pone muy nerviosa, esos ojos tan abiertos de loca, esa manera de ladear la cabeza, esa sonrisa marcando moflete :nailbiting: sobre todo la forma de abrir los ojos me inquieta mucho :eek:
 
@Carlotarj niña, que se te requiere con urgencia. Tú que todo lo sabes, lo sientes y lo presientes respecto a los pacas, nos estás privando de material histórico: ¡el debut farandulístico de palur! :(
 
Y encima dice Lourdes: “ bueno a mí Me asociáis más a mis diseños y trajes de flamenca”....
Esta Lou se mete en cada charco ella sola....
A ver como te lo explico Lou: Que el haber tenido la potra de cruzarte un día por la feria con el famosete de mario que tienes y poner todas sus fuerzas en cazarlo casándote 3 veces con el para asegurarte bien que estabas casada, no sea que los del registro civil se hayan equivocado, no quiere decir que tu de la noche a la mañana puedas ejercer una profesión de la que no estas cualificada, ni preparada, ni formada,ni tienes el don y ni te molestas en tenerlo... visto tus apariciones estelares en publico con tus maravillosos fracasos y errores garrafales en tus estilismos y fracasos empresariales...simplemente eres la mujer de.....y ello no te da derecho a ir de lo que no eres, solo tienes la suerte de tener una plataforma donde te doran la píldora a cambio de información y fotos sobre tu marido que es el que al fin y al cabo le interesa a la prensa (aunque yo tampoco le encuentro mucho sentido), pero tu sin tu marido eres una persona de a pie como todo el mundo ya que no destacadas en nada, solo eres la mujer de un ex torero mediático. Yo si fuese tu me hubiese dedicado a mi profesión aun habiéndome casado con el, aparecería muy puntualmente en la prensa, no estaría en una situación ridícula de cada vez que voy por la calle le tengo que dar explicaciones de mi vida una persona de la prensa que ni conozco,...pero da la impresión que es lo que mas te mola, estar en el candelero aunque hagas el ridi, prensa alrededor, exclusivas, fotos en instagram, photocalls y ahora TV....:wtf: (por favor con el dinero publico un poco de seriedad) estas encantada, imagino que estas enamorada de tu marido pero también pienso que estas aun mas enamorada de todo lo que rodea al mundo del famoseo rosa...

Con todos mis respetos, pero es la imagen que proyectas, ya que te repites mas que el ajo....fíjate le has quitado el sitio a la echevarria que también es muy pesadita pero bueno ella por lo menos es actriz y modelo publicitaria...
 
aquí podéis ver a palur

en corazón a partir del minuto 10:20
http://www.rtve.es/alacarta/videos/corazon/corazon-17-09-18/4741732/

Lo que le faltaba ya las trenzitas...casa de la pradera total...:banghead::banghead::banghead::banghead:
Laura-Ingalls-860.jpg

No le doy ni dos meses y pq los tendrán grabados, no suelo ver este programa pues no me motiva lo veo un poco soso, pero de todas maneras con lo poco constante y profesional que es esta chica y que le quedan 4 días como aquel que dice para dar a luz...la sección va a durar menos que las de la belén esteban en sálvame

A esta la almeja le hace palmas de verse en TV ....
 
Ainssss que acabo de ver a palur en el programa de igartiburu! Es muuuyy cursi, con una sonrisita permanente y un acento rarísimo, parece cubana! Qué perezoonnn
no el acento cubano es más bonito jajjaa, palur es de las que intentan disimular el suyo y hacerse las fissssnas! acaban pareciendo más catetas.
La sección da vergüenza ajena, en la intro no sabía ni como colocarse, ladeo de cabeza varias veces antes de quedarse quieta :cry: si supiera haría un gif
 
Lo que le faltaba ya las trenzitas...casa de la pradera total...:banghead::banghead::banghead::banghead:
Laura-Ingalls-860.jpg

No le doy ni dos meses y pq los tendrán grabados, no suelo ver este programa pues no me motiva lo veo un poco soso, pero de todas maneras con lo poco constante y profesional que es esta chica y que le quedan 4 días como aquel que dice para dar a luz...la sección va a durar menos que las de la belén esteban en sálvame

A esta la almeja le hace palmas de verse en TV ....
El momento trencitas me ha matao :LOL::LOL: la Palur con sus dos trencitas en esa cocina rústica, oliendo un tomate extasiada y en plan los consejitos de Palurdes.
 
Back