Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En el índice de contenido de la Revista Hola de esta semana

  • Lourdes Montes, primeras imágenes tras conocerse que el bebé que espera es un niño
Genial Abel Arana :
LOURDES MONTES, la única diseñadora en el mundo que ha conseguido (casi) que VALENTINO y KAR LAGERFELD quieran abandonar la moda, sale en el HOLA porque por lo visto tiene tipazo estando embarazada. No sale por empresaria, ni por inteligente ni siquiera por aguantar a ese “cuñao” que tiene por marido, No, las mujeres salen en la revista en función del tipazo. Ahí lo llevan. Toma feminismo.

Probablemente la semana que viene nos encontraremos con un titular de estos:
-“Paula Echevarría abre por primera vez su primer grifo como soltera”
-“María Zurita sigue siendo una persona normal y esto nos inquieta”
-“Victoria Beckham y sus secretos para caer mal a la gente desde hace 20 años”
 
Genial Abel Arana :
LOURDES MONTES, la única diseñadora en el mundo que ha conseguido (casi) que VALENTINO y KAR LAGERFELD quieran abandonar la moda, sale en el HOLA porque por lo visto tiene tipazo estando embarazada. No sale por empresaria, ni por inteligente ni siquiera por aguantar a ese “cuñao” que tiene por marido, No, las mujeres salen en la revista en función del tipazo. Ahí lo llevan. Toma feminismo.

Probablemente la semana que viene nos encontraremos con un titular de estos:
-“Paula Echevarría abre por primera vez su primer grifo como soltera”
-“María Zurita sigue siendo una persona normal y esto nos inquieta”
-“Victoria Beckham y sus secretos para caer mal a la gente desde hace 20 años”

La columna de Abel Arana es lo mejor. No me pierdo nunca su repaso al Hola. :D
 
Pero estas hamburguesas son de una empresa ajena a el, y el solo las publicita?...yo pensé que el tinglado era de el!!!! El es socio, o solo imagen?...
No se si es suyo el negocio de las hamburguesas, yo he hice un comentario como mi deducción, quiero pensar que esto tiene que ser una empresa cárnica que haya llegado a un acuerdo con Flan para publicitar las hamburguesas o lo mas que sea un negocio de alguien que conozca y haya invertido una parte de capital en esto de las jamburguer...pues yo no veo al Flan en la trastienda de una carnicería haciendo todas las mañanas hamburguesas con la mano...si no tiene ni zorra idea de como se cocinan ,, las hizo en una sarten y le salieron un poco chumascadillas...Flan donde mejor salen es en una plancha o en una parrilla...que no te enteras..
 
Genial Abel Arana :
LOURDES MONTES, la única diseñadora en el mundo que ha conseguido (casi) que VALENTINO y KAR LAGERFELD quieran abandonar la moda, sale en el HOLA porque por lo visto tiene tipazo estando embarazada. No sale por empresaria, ni por inteligente ni siquiera por aguantar a ese “cuñao” que tiene por marido, No, las mujeres salen en la revista en función del tipazo. Ahí lo llevan. Toma feminismo.

Probablemente la semana que viene nos encontraremos con un titular de estos:
-“Paula Echevarría abre por primera vez su primer grifo como soltera”
-“María Zurita sigue siendo una persona normal y esto nos inquieta”
-“Victoria Beckham y sus secretos para caer mal a la gente desde hace 20 años”
Verdades como templos.......muy buena este comentarista ...lo ha clavado
 
https://blog.hola.com/entrecosturas/2018/07/escapada-a-tarifa.html

Escapada a Tarifa
  • by lmontesoficial
  • 10 julio, 2018
  • 0
Todos los recuerdos que tengo de Tarifa son buenos, divertidos y entrañables.


La primera vez que fui tendría 15 años, me invitó mi amiga Paloma, su familia lleva veraneando allí desde hace muchísimo tiempo y tienen la casa más bonita del mundo. En aquella época comenzaba a ponerse de moda el Kitesurf, había un ambiente distinto al de cualquier otra playa, gente diferente, tiendas chulas… Era otro mundo.

Desde ese verano hemos repetido mil veces, en cualquier época del año, siempre con ganas de reírnos, de pasárnoslo bien, de estar todas las amigas juntas y disfrutar de los sitios que ya solo quedan allí.

WhatsApp-Image-2018-07-10-at-00.04.51-1.jpeg


WhatsApp-Image-2018-07-10-at-00.04.52.jpeg


Esta última visita ha sido muy diferente pero igualmente especial, he ido con Carmen y con Fran, los tres solos, sin planes ni horarios, haciendo en cada momento lo que nos apetecía.

WhatsApp-Image-2018-07-10-at-00.04.53-2-1024x768.jpeg


Os recomiendo el Hotel Aristoy, en el centro de Tarifa, perfecto para dar paseos por las miles de tiendas y barecitos ideales que hay en cada calle, ¡tenéis todo a mano!

WhatsApp-Image-2018-07-09-at-23.20.47.jpeg


Está ubicado en una placita con muchísimo encanto, las habitaciones son amplias y luminosas, ideales para desconectar porque no se escucha ningún ruido.

WhatsApp-Image-2018-07-10-at-00.04.53-3-FILEminimizer.jpeg


WhatsApp-Image-2018-07-10-at-00.04.53-1.jpeg


WhatsApp-Image-2018-07-10-at-00.04.54.jpeg


WhatsApp-Image-2018-07-10-at-00.04.51.jpeg


Para los días de levante en los que la playa se vuelve un poco incómoda, tienen un piscina muy agradable con unas vistas estupendas.

WhatsApp-Image-2018-07-10-at-00.04.53.jpeg


Creo que es un plan perfecto para hacerlo en familia o con amigos, os animo a hacer una escapada, ¡estoy segura de que os va a encantar!
Lou déja el mundo del turismo que te lo van agradecer....
Voy a hacer un libro con las incoherencias verbales de esta pareja...Perlita sin sentido de mujer del maso ibérico:
  • Para los días de levante en los que la playa se vuelve un poco incómoda....:hilarious::hilarious:
En todo caso señora experta en ir a playas sin ponerse protección y quemarse como una guirufa..ni poner una triste sombrilla, la que se va a la playa con un disfrazeo colosal, pamela, camisa tipo mantel, espardeñas de toda la vida etc...cuando hay levante y en Tarifa pegara mucho mas, lo que es incomodo y casi imposible es meterse al agua

Para escribir en un blog y hacerlo bien asesorese antes de publicarlo con una persona especializada en escribir textos que los hay señora Lou, ya que a usted le pagan por este blog, por lo menos hágalo medianamente bien, ya que el próximo blog como su hija es tan autónoma, se lo va a escribir ella pues la diferencia no se notaria, (que forma tan cursi de expresarse ni una niña de 8 años)
 
No se si es suyo el negocio de las hamburguesas, yo he hice un comentario como mi deducción, quiero pensar que esto tiene que ser una empresa cárnica que haya llegado a un acuerdo con Flan para publicitar las hamburguesas o lo mas que sea un negocio de alguien que conozca y haya invertido una parte de capital en esto de las jamburguer...pues yo no veo al Flan en la trastienda de una carnicería haciendo todas las mañanas hamburguesas con la mano...si no tiene ni zorra idea de como se cocinan ,, las hizo en una sarten y le salieron un poco chumascadillas...Flan donde mejor salen es en una plancha o en una parrilla...que no te enteras..
la marca es suya, porque cuando en septiembre se retiró de los toros le preguntaron que a partir de entonces a qué se iba a dedicar, y él dijo que a seguir con los demás proyectos, y que aparte estaba CREANDO, una marca de hamburguesas. Y lógicamente, tendrá detrás a un equipo de trabajo, a Fran uno de los que se lo lleva es uno de sus mejores amigos. De la misma forma que no tiene ni idea de hostelería y es socio del Mercado Lonja del Barranco y detrás hay un equipo que es el que lo lleva.

Pero vamos, que Cristiano Ronaldo tampoco tiene idea de cómo llevar un hotel, y tiene un hotel en Portugal, cuya decoración son todo imágenes de él, y no creo que tenga mucha idea de cómo llevar un hotel y tampoco lo veo yo allí todos los días. Y no hace muchos meses, compró un edificio en Madrid para montar otro hotel. Y lógicamente, tiene que tener un equipo de trabajo detrás que es el que se lo lleve.

También te pongo el ejemplo del futbolista Joaquín Sánchez, que en su ciudad (el Puerto de Santa María) tiene montado suyo, una pedazo de clínica veterinaria, tu crees que Joaquín entiende mucho de veterinaria? o de cómo llevar ese negocio? pues claro que no, tiene un equipo detrás que es el que se lo lleva.

Y así muchos famosos...
 
la marca es suya, porque cuando en septiembre se retiró de los toros le preguntaron que a partir de entonces a qué se iba a dedicar, y él dijo que a seguir con los demás proyectos, y que aparte estaba CREANDO, una marca de hamburguesas. Y lógicamente, tendrá detrás a un equipo de trabajo, a Fran uno de los que se lo lleva es uno de sus mejores amigos. De la misma forma que no tiene ni idea de hostelería y es socio del Mercado Lonja del Barranco y detrás hay un equipo que es el que lo lleva.

Pero vamos, que Cristiano Ronaldo tampoco tiene idea de cómo llevar un hotel, y tiene un hotel en Portugal, cuya decoración son todo imágenes de él, y no creo que tenga mucha idea de cómo llevar un hotel y tampoco lo veo yo allí todos los días. Y no hace muchos meses, compró un edificio en Madrid para montar otro hotel. Y lógicamente, tiene que tener un equipo de trabajo detrás que es el que se lo lleve.

También te pongo el ejemplo del futbolista Joaquín Sánchez, que en su ciudad (el Puerto de Santa María) tiene montado suyo, una pedazo de clínica veterinaria, tu crees que Joaquín entiende mucho de veterinaria? o de cómo llevar ese negocio? pues claro que no, tiene un equipo detrás que es el que se lo lleva.

Y así muchos famosos...
mira @Jotera justamente acaba de publicar el Español un artículo sobre los negocios de Cristiano Ronaldo, y dudo que se ponga al frente de ellos todos los días. Tendrá un equipo que se encargará de hacerlo.

https://www.elespanol.com/corazon/f...gina-negocios-familia-amigos/321718690_0.html
 
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...nos-despues-vestido-201807120205_noticia.html

lourdes-montes-kXLD--620x349@abc.jpg

Lourdes Montes y Fran Rivera el día de su boda en Triana - EFE
El fracaso de Lourdes Montes como diseñadora: ni rastro de Analilen cuatro años después de «ese» vestido
La boda de la sevillana con Fran Rivera fue el gran estreno de la firma. Sin embargo, las críticas a su vestido fueron lapidarias y la propia Lourdes reconoció tiempo después que el traje fue un error
Las duras acusaciones contra Raquel Bollo sobre su tienda
  • Fran Rivera desvela el s*x* del hijo que espera junto a Lourdes Montes
  • Fran Rivera y Lourdes Montes esperan la llegada de su segundo hijo

Casarse en Sevilla en verano es algo digno de los más valientes. Este 12 de julio se cumplen cuatro años de la boda de Francisco Riveray Lourdes Montesen la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana. La pareja había contraído matrimonio por lo civil 10 meses antes, pero tuvieron que esperar a que el torero consiguiera la nulidad matrimonial de su primera esposa, Eugenia Martínez de Irujo, para cumplir su sueño de darse el «sí, quiero» en Triana.

Para su primera boda, Lourdes Montes confió en la aguja experta de Pronovias para la confección de su traje de novia soñado. Y para el segundo enlace, la exabogada recurrió a una aguja un poco menos experta: la de Analilen, la firma creada por ella y su hermana, Sibi Montes. Y, visto el resultado, parece que era una aguja difícil de enhebrar.

resizer.php

Portada de la primera boda de Fran Rivera y Lourdes Montes- HOLA
Montes ya había creado la expectación previa que requería su estreno como diseñadora nupcial. «Es otro tipo de boda. En la civil no pegaba una cola larguísima o un velo y ahora sí. El vestido no va a ser clásico. Yo creo que va a sorprender. Va a ser una mezcla de los ocho que había creado como primera muestra de Analilen», explicó a la revista «Hola». Y sorprender, sorprendió. Vaya que si sorprendió, sigue siendo uno de los vestidos de novia más criticados que se recuerdan.

inRead invented by Teads


La sevillana eligió un diseño en color rosa salmón de corte clásico, con unas lágrimas de cristal de gran tamaño y mangas de corte cuchara. Lourdes se defendió de las críticas como pudo, explicando a «Faro de Vigo» que «como la fecha de la boda fue tan apresurada, lo hice corriendo». Unas explicaciones,con el paso de las semanas, evolucionaron a «no creo que me critiquen porque no guste lo que hago, sino porque lo hago yo». Un año y medio después de su segundo gran día, Montes reconocía lo que todos sabían: que se había equivocado.

boda-lourdes-kXLD--510x349@abc.jpg

Segundo vestido de novia de Lourdes Montes - GTRES
«Lourdes es una chica estilosa, pero creo que su traje de novia no fue muy acertado», escribió una usuaria en el perfil de Instagram de la sevillana, concretamente en una imagen que recordaba su boda. Y, sorprendentemente, obtuvo respuesta. «Estamos de acuerdo. Yo ahora mismo tampoco me pondría algo así, pero en su momento me gustó. Gracias por dar tu opinión de una forma tan respetuosa», escribió la mujer de Fran Rivera.

Analilen, una caída silenciosa
La presentación de las hermanas Montes como diseñadoras fue desastrosa, sí, pero parece que el «que hablen mal de mí, pero que hablen» les funcionó a la perfección. Dos días después de la boda, la firma anunció en su página de Facebook que habían recibido hasta 16 encargos, tanto de vestidos de novia como para invitada, por los que cobraban unos 800 euros.

En 2016, Lourdes y Sibi Montes vestían a su primera novia famosa. Marta Cadaval, hija de César Cadaval (Los Morancos), confió en las hermanas para su boda y lució un Analilen inspirado en el Pronovias de Montes, con un lazo de pedrería en al cintura. Con su elección, Cadaval se convirtió en la única cara conocida -además de Lourdes- en lucir una creación de la firma nupcial.

analilen-kR9E--510x349@abc.JPG

Sibi Montes, Marta Cadaval y Lourdes Montes de Analilen - GTRES
De hecho, desde 2016 no hay colección nueva de Analilen. El atelier fue inaugurado en 2014, en 2015 abrieron una tienda en las Galerías Alfonso XII. En 2017, el abogado de Lourdes Montes explicaba a «La Otra Crónica» que habían cerrado la tienda antes de que el centro comercial fracasase por falta de clientela. En 2018, la web de Analilen está cerrada, al igual que su cuenta de Instagram.

Lourdes Montes sigue intentándolo como diseñadora. A principios de 2017 presentaba Miabril, una marca de vestidos de flamenca con los que tampoco ha conseguido grandes críticas. Analilen parece ya un capítulo cerrado en la vida de las hermanas sevillanas. Y como muestra de su fracaso, un botón: ni la propia Sibi Montes confió en su firmapara su boda.
 
Back