Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ya se hubiera encargado lapaca de propagarlo..
por eso y porque Eugenia tampoco ha hecho ningún comentario. Y según yo vi en internet, el 15 de junio dieron las notas. Y en caso de que haya suspendido, puede presentarse en Julio, porque la convocatoria de septiembre la han pasado a Julio, en Madrid.

la que ha tenido que suspender ha sido la hija de Matamoros y Makoke, que dijo en su instagram que ella iba a presentarse a selectividad por presentarse, porque ella ya estaba aceptada en una escuela de Milán para estudiar diseño, y desde el día que dieron las notas, no ha dicho nada de su resultado en selectividad, y ésta que se lleva todo el día en instagram, si lo hubiese aprobado lo habría dicho.
 
https://www.diezminutos.es/famosos-...oles/a21740580/tana-rivera-primeras-imagenes/

Primeras imágenes de Tana tras saber que tendrá otro hermano

Tana Rivera, la hija del torero Francisco Rivera y la empresaria Eugenia Martínez de Irujo, está de enhorabuena. Y es que en unos meses tendrá un nuevo hermanito o hermanita. Así lo ha adelantado la esposa de su padre, Lourdes Montes, que está embarazada de tres meses.

POR DIEZMINUTOS.ES
21/06/2018
tanariverandando-1529570036.jpg

Gtres
Corren buenos tiempos para la familia Rivera-Montes. Y es que Lourdes Montes, empresaria de moda y esposa de Fran Rivera, anunció que está embarazada de tres meses. Una buenanueva que la hija de Fran Rivera ha recibido fenomenal, con mucha ilusión y alegría y que la convertirá en hermana mayor por partida doble. Un papel que ejerce a las mil maravillas, pues tiene una fantástica conexión con su hermana pequeña, Carmen. Y es que siempre que puede saca tiempo para jugar con ella, cuidarla y enseñarle cosas. Una noticia que ha puesto el broche de oro a unos largos meses de estudio de Tana Rivera, ya que, recientemente, se ha examinado de las pruebas de Selectividad para poder ingresar a la universidad el próximo mes de septiembre.


lourdesmontes-1529569885.jpg

Gtres
Un embarazo que Lourdes Montes lleva "muy bien", aunque "diferente que el primero". La pareja, que se casó por lo civil en septiembre de 2013 por lo civil y en julio del año siguiente por la iglesia, dará un hermanito o hermanita a su pequeña Carmen. La hija que ambos tienen en común y que el próximo mes de agosto cumplirá tres años. De hecho, fue la misma Carmen, según ha contado su madre, la encargada de decir a Fran Rivera que un nuevo miembro de la familia venía en camino.


Con la llegada del recién nacido que, si todo va bien, se espera para finales de este año o a principios del siguiente, el matrimonio formado por Fran Rivera y Lourdes Montes gozará de familia numerosa.
 
https://www.hola.com/actualidad/201...ntes-primeras-imagenes-anuncio-embarazo-moda/

Primeras imágenes de Lourdes Montes después de anunciar su embarazo en ¡HOLA!
La mujer de Francisco Rivera espera su segundo hijo
20 DE JUNIO DE 2018 - 20:44 CEST BY HOLA.COM

La dulce espera ya ha comenzado para Lourdes Montes que, según revelaba en un reportaje que podrás leer en la ¡HOLA! de esta semana, está embarazada de dos meses y medio de su segundo hijo. Un momento que la diseñadora y Francisco Rivera llevaban esperando desde hacía unos meses, puesto que en noviembre confirmaban que "en cualquier momento" darían "una alegría". Después del feliz anuncio en las páginas de la revista, ya a la venta en tu quiosco, la mujer del torero ha sido vista por primera vez por la calle, entrando en un parking de Sevilla y con ropa deportiva.


lourdes-gtres-z.jpg
VER GALERÍA



Lourdes lucía una camiseta de Mango de hace unas temporadas con el número 1984, que es su año de nacimiento. El color rojo del estampado hacía juego con sus gafas de sol, y lo acompañaba con unos cómodos leggings a media pierna y zapatillas de deporte. La mujer del diestro no quiso hacer declaraciones más allá que asegurar que se encuentra bien después de unos días más complicados de lo esperado, sobre todo porque en su primer embarazo no sufrió molestias.


La diseñadora iba camino al gimnasio, donde dio comienzo a una nueva rutina de entrenamiento que tiene en cuenta su estado. Así lo compartió a través de sus stories con unas imágenes de la zona en la que se pondría a trabajar en función de las necesidades del embarazo.

portada-fran-z.jpg



La revista ¡HOLA! anuncia en exclusiva que el matrimonio está esperando su segundo hijo después de casi cinco años casados. "La noticia me la dio Carmen: 'Papá, va a venir la cigüeña', me dijo", cuenta el diestro. La pareja deseaba con todas sus fuerzas dar un nuevo hermanito o hermanita a su hija, que el próximo 19 de agosto cumplirá tres años, tal y como explica en este exclusivo reportaje realizado en su casa familiar de Ronda. Todavía no saben si el bebé que esperan es niño o niña, aunque Francisco siempre ha manifestado su ilusión por tener un hijo. Lourdes, en cambio, estaría encantada con la idea de que fuera otra chica. La diseñadora sevillana, de 34 años, está de dos meses y medio y revela que está llevando "un embarazo peor que el anterior", unas declaraciones que podrás leer en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.
ella con las gafas de sol puestas dentro del parking del Nervión Plaza que no se ve ni un pijo, muero con ella...
 
Pues a mi me gustaria que tuviera todo hijas y que a alguna le diera por el toreo
Por favor, corregidme si me equivoco, pero no fue fran uno de esos toreros que se negaban a torear con aquella torera por ser mujer? Me suene que in grupo de toreros le hacian el vacio a la chica? Si era el uno de ellos seria justicia poetica que una hija le saliera torera,
Dicho esto, lo que yo verdaderamente quieto es que no exista mas el toreo, pero vamos...
 
Felicidades a la Paca y la Palurdez

Va a ser otra niña y mejor para Carmen .

Yo es que a él lo veo padrazo
Pues si con 2 mess y medio saben seguro el s*x* del bebe esque se han hecho "la amniocentesis no invasiva" . Luego no vayan a llorar a la virgen del rocio, cuando si Les hubiesen salido alguna alteration genetic lo hubiesen abortado...espero que lo diga por impresiones que sie te El, si no que insult Para los creyentes e hipocresia maxima
 
Back