Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

y creo que si es verdad que Cayetano y Francisco se desentendieron de su madre y le dejaron todo a su hermano pequeño de 17 años dice muy poco de ellos, la verdad, cuando un ser querido cae en la driga tienes que luchar por él, sacarle adelante como sea, no rendirte hasta que ya la situación sea insostenible como hizo el propio Julian con su madre cuando se escapo del ultimo centro de desintoxicación al que la ingreso, no me vale la excusa de que los hermanos tenían su vida, una madre es una madre y dejar a tu hermano solo con ese problemón cuando aun era casi un niño me parece terrible y si Julian necesitaba contarlo para desahogarse me parece bien, ya esta bien de lo políticamente correcto, Paquirrin si que se porto mal con Francisco y Cayetano no queriendo darles las cosas de su padre que les corresponde y ese si que tiene perdón, vamos hombre
 
pues me parece horrible, la verdad, para mi los difuntos siguen siendo personas y eso no es enterrar, eso es tirar lo que queda de una persona después de quemarla al pozo
Supongo que se haría cumpliendo su voluntad, no creo que apareciera alguien así por las buenas y dijese, venga, vamos a quemarlo y a tirarlo al pozo. Aunque yo de ese tema no sé mucho, cuando este hombre murió yo ni siquiera había nacido.
 
Supongo que se haría cumpliendo su voluntad, no creo que apareciera alguien así por las buenas y dijese, venga, vamos a quemarlo y a tirarlo al pozo. Aunque yo de ese tema no sé mucho, cuando este hombre murió yo ni siquiera había nacido.
ni yo había nacido, soy del 85 jeje, yo también supongo que lo harian cumpliendo su voluntad, creo que se suicidó no?
 
ni yo había nacido, soy del 85 jeje, yo también supongo que lo harian cumpliendo su voluntad, creo que se suicidó no?
Yo también soy del 85. He mirado en la Wikipedia y dice que murió de un infarto. Curiosamente también dice que no se sabe a ciencia cierta si estipuló que hicieran eso con sus cenizas o si lo decidieron sus familiares porque era el lugar donde había sido más feliz.
 
Yo también soy del 85. He mirado en la Wikipedia y dice que murió de un infarto. Curiosamente también dice que no se sabe a ciencia cierta si estipuló que hicieran eso con sus cenizas o si lo decidieron sus familiares porque era el lugar donde había sido más feliz.
entonces fue otro el que se suicidó, siempre queda esa duda con un difunto, si la familia hace lo que realmente quería o es lo que quieren ellos
 
ya me acuerdo, el que se sucidio fue Ernes Heminguay, el que escrubio el viejo y el mar, perdón si lo escribí, mal el nombre, por cierto, Lourdes dijo hace mucho tiempo en su blog de hola,. el tiempo entre costuras que cuando muera quiere que la entierren en Ronda, en esta finca
 
ya me acuerdo, el que se sucidio fue Ernes Heminguay, el que escrubio el viejo y el mar, perdón si lo escribí, mal el nombre, por cierto, Lourdes dijo hace mucho tiempo en su blog de hola,. el tiempo entre costuras que cuando muera quiere que la entierren en Ronda, en esta finca
Es que a Lourdes eso de estar enterrada con una celebridad le pega mucho.
 
en la finca,
ya me acuerdo, el que se sucidio fue Ernes Heminguay, el que escrubio el viejo y el mar, perdón si lo escribí, mal el nombre, por cierto, Lourdes dijo hace mucho tiempo en su blog de hola,. el tiempo entre costuras que cuando muera quiere que la entierren en Ronda
Es que a Lourdes eso de estar enterrada con una celebridad le pega mucho.
seguro,
 
entonces fue otro el que se suicidó, siempre queda esa duda con un difunto, si la familia hace lo que realmente quería o es lo que quieren ellos

Pues supongo que habrá de todo, gente que respeta la voluntad del muerto, gente que hace lo que a los vivos les parece mejor y gente que no deja nada estipulado y la familia hace lo que les apetece.

Yo alguna vez le he preguntado a mi marido qué quiere que haga si muere antes que yo y siempre dice que a él le da igual, que decida yo lo que quiera.
 
Pues supongo que habrá de todo, gente que respeta la voluntad del muerto, gente que hace lo que a los vivos les parece mejor y gente que no deja nada estipulado y la familia hace lo que les apetece.

Yo alguna vez le he preguntado a mi marido qué quiere que haga si muere antes que yo y siempre dice que a él le da igual, que decida yo lo que quiera.
en ese caso tu marido ya esta expresando su voluntad de que hagas con él lo que tu decidas, si el difunto no dice nada y no se puede intuir que es lo que hubiera querido, la familia es la que tiene que decidir, el problema es cuando hay división de opiniones, se pueden producir verdaderas batallas campales, por ejemplo Thalia y sus hermanas se pelearon por lo que hacer con su madre cuando murió, al final se hizo lo que quiso Thalia, se la llevo a EEUU y la enterro allí
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back