Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hola Carlotaj!! un placer conocerte ... a lo que me refiero es que Enrique Ponce y otros toreros menos mediáticos, alguna vez han hecho reportajes en revistas y algunos con sus hijos como hacen muchos artistas pero a lo que me refiero, es que da la casualidad de que hago uso de memoria y es que este torero en concreto se pegaba e insultaba a los periodistas en la calle pq le hacían fotos a su hija mayor cuando esta era pequeña y renegaba de la prensa rosa. Ahora expone a sus hijas en todo momento sobre todo a la pequeña, paseando por la calle, en el programa de la griso, en la cabalgata, en semana santa, en la playa, en la cocina de casa, jugando con otro niño en la terraza etc etc, yo no juzgo a nadie simplemente digo que pq a una la protegía tanto y a la pequeña la expone tanto ya no solo a los fotógrafos sino ellos mismos en las redes... pero como padres tienen todo el derecho pero no entiendo ese cambio de parecer frente a la exposición de sus hijas solo me queda pensar que hay que hacer caja como sea....

Por cierto me he quedado loca con los vestidos que he visto preparados para la próxima colección si parecen los mismo de todos los años!!!, pero yo me quedo con uno azul con unos triángulos encima de la cintura....vamos que me lo pido Ah!! y uno blanco con una pamela tapándose no se si la barriga o sus partes nobles :ROFLMAO::ROFLMAO: y no olvidaros de pedir cita chicas je je.. ni que fuera esta Rosa Clará...los vestidos de alta costura....esta se cree la creadora de la firma Dior..............en los mundos de yupi...si antes fueron poca gente ahora menos...que poca vision empresarial tiene esta chica...

Bueno Buen fin de semana a todas....chao
 
Hoy he estado en la pasarela de We love y mañana repito. Desde el hotel he mirado hacia su balcón que en sí no se ve desde la calle pero creo que ellos sí verán algo. Me refiero a que cómo se sentirá viendo como entran las furgonetas con las colecciones, el ambientazo que hay por los alrededores y la calidad de los diseños. Me la imagino asomada tras el visillo con esos aires de grandeza, pensando en que todos esos desfiles son más de lo mismo, que gracias a ella se están recuperando las tradiciones y el tronío.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back