Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

WhatsApp-Image-2017-11-14-at-08.51.51-FILEminimizer.jpeg


entre el cristal ese y la pared del papel, está la escalera de la casa, o no veis la barandilla de madera en la pared del papel pintado?lógico eso es una escalera (viven en un dúplex)

esta foto la puso en un post de diciembre de 2014 y es de la escalera del dúplex

la-foto-FILEminimizer.jpg
Que refeo es lo de la escalera....
ni idea de que pretende..no soy decorador..pero es un absurdo..
Si te agarras a la barandilla para subir diarreas la puntilla esa y con un poco de mala pata se deshace y te ostias escaleras abajo...
 
Lo del metacrilato en la escalera solo se me ocurre que es el otro lado de la escalera
Me explico por un lado está la alrededor y la barandilla y por el otro el metacrilato para tapar el hueco
Tiene que ser eso aunque no se aprecie en la foto porque otra opción es el culmen del absurdo incluso para esta muchacha
 
Me mata la LouLou dando lecciones y recomendaciones en decoración. Aunque bueno, he encontrado algunas fotos en exclusiva de otros rincones maravillosos de su hogar, disfrutadlos y aprended:

b4ab971c6f69f7245b9f0b900b6afd2d.jpeg
''Pues sí misarmas, de mi salón qué os voy a decir? Es el alma de cada casa. En la nuestra nos gusta vestirnos de rocieros de vez en cuando, hacer como que estamos en una aldea del Rocio, con buenos rebujitos y jamoneh asierto seguro, no pueden faltar, jeje. Como veréis, soy amante de las lámparas y las que estan en el salón son un regalo personalizado de una de mis 2000 mejores amigas, MariTrini Lights''

5a5047485e48a456a1d32a827c894482.jpeg

''Creo que este recibidor es un reflejo de lo que yo soy: arreglada pero informal, sencilla pero vintage, glam pero sevillana, me encanta especialmente el color de los sillones, porque van en conjunto con esos preciosos capotes de torero que la señora Pantoja no quiere darle a mi Flan. Algunas de las fotos que tengo colgadas le traen a Flan unos recuerdos estupendos, y yo como buena esposa se las cuelgo con mi buen berbiquí''

05.jpg

''No os voy a engañar, pese a ser sencillos, somos gente pudiente y generosa, y, como decía mi aguela la de los manteles finos: la gente pudiente tiene mushos salones. Es por eso que os quiero enseñar este otro, muy especial por los cuadros que en él se encuentran: historias de nuestras hilarantes vidas''

Rappel piscina _1_637x390.jpg

''Pero en casa también hay tiempo para la diversión, y la carmen esto pesá der coxx no me deja ni a sol ni a sombra, por eso me la traigo a la piscina. Como no la aguanto más de dos minutos a solas, suelo invitar a amigos (ojo, ellos traen el tentempié que para eso yo ya pongo la pisci, y me gastan agua). En este caso vino mi gran amigo Rappel, toda una inspiración para mi carrera como diseñadora''.

casa-de-vidente-rappel-en-venta-en-idealista-11.jpeg

''Ya para acabar no me quiero despedir sin enseñaros nuestra habitación, sisi, esa dónde vamos a engendrar a nuestro heredero. Me gusta el color morado, no puedo negarlo, creo que es moderno también para vestir, y yo soy muy moderna en el vestir, aunque estos bañadores modernos a veces se te metan un poco por la raja jeje antes muerta que sencilla. Por cierto, como no puedo poner cuadros de todas mis amichis (no daria abasto) me quedo con mis braguiles, los amo!!''

''Bueno queridas, espero que os haya gustado el post, ampliando un poco las 4 fotos pochas del post anterior. Salu2 y besis''.
 
Me llamo la atencio el acrilico, pero ahi no hay hueco, para mi que es para que carmen no lo manche.. y el pedestal o lo tienen clavado al suelo, que con un piso de madera seria una salvajada, o es de papel mache de akia o esta mujer es una insensata con un cria de esta edad en la casa.
Cuando era chica a mi me cayo un armario encima.. tenia ujn gavetero incorporado y yo me subi por las gavetas abiertas para alcanzar algo y el armario se volco hacia delante.. me hubiera aplastado como una mosca pero el coche de mi hermano lo detuvo y pude salir por debajo.. mi madre a todas esas en el telefono, yo tratando de explicar y ella "no me interrumpas"
Antes de que mi hijo comenzara a caminar yo compre unas tiras que venden que atan el mueble a la pared, y se las puse a la comoda de su cuarto y el armario de su ropa.
Pues yo veo el hueco de la escalera protegido con un cristal y la barandilla detrás, pegada a la otra pared, de hecho un familiar mío lo tiene igualito en su dúplex, excepto el papel pintado, claro, que no le da el presupuesto. ¡Ahora @Carlotarj nos demuestra que el papel ya lo tenía antes y la puerta de la cocina es un plagio!
 
Eso del autorregalo suena a que la Paca se negaba a ponerlo porque era muy caro, y le ha dicho: si quieres papel pintado te lo pagas tu, que ya me esta saliendo bastante cara esta obra.
O que en la tienda no se lo quisieron dar por la patilla y tuvo que apoquinar.
 
Eso del autorregalo suena a que la Paca se negaba a ponerlo porque era muy caro, y le ha dicho: si quieres papel pintado te lo pagas tu, que ya me esta saliendo bastante cara esta obra.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Yo pensé lo mismo :p:p:p

Aquí mi duda. El color de la madera del suelo es diferente. En algunas fotos se madera más clara y en otras más oscuras.
1-Es la misma casa y tiene madera de diferentes colores
2-Las fotos están retocadas y por eso cambia de color la madera
3-Son fotos de dos casas diferentes.

Yo también me he fijado y he pensado que podría haber cambiado la tarima durante la reforma por una más clara.
 
Última edición:
Pues no entiendo nada. ¿Dice que el papel pintado ha sido su capricho del año y resulta que ya lo tenía en el 2014??? No tenía a Lou Lou por mentirosa, la verdad...
 
Back