Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿Diz ha hablado ya de los modeluquis de sus amiguísimas o las sigue despreciando? Tanto enseñar el c*ño pa' ná
Ayer vi si ig y ni una sola palabra a las perpetraciones, reniega de sus hijos...para más inri ha colgado 3 fotos del famoso vestido de novia ese q alaban tanto el de los insectos, q si q no está mal, pero tampoco me parece q sea la reostia, aunque claro, si se le compara a las creaciones q hace el, es el top 100...Pues lo dicho, habla de un vestido q hizo hace ya años y no del q salió en Portada del Hola (muy a su pesar me temo) hace dos semanas
 
Ayer vi si ig y ni una sola palabra a las perpetraciones, reniega de sus hijos...para más inri ha colgado 3 fotos del famoso vestido de novia ese q alaban tanto el de los insectos, q si q no está mal, pero tampoco me parece q sea la reostia, aunque claro, si se le compara a las creaciones q hace el, es el top 100...Pues lo dicho, habla de un vestido q hizo hace ya años y no del q salió en Portada del Hola (muy a su pesar me temo) hace dos semanas
Es que ese vestido ahora no tiene na, porque hemos visto tropecientos del estilo,pero digamos q el de el fue el primero. Luego aparecieron las copias o inspiraciones. Pero el creador rompedor fue ese.
 
No he podido evitar mirar el instagram del sobrevalorado diseñador, y hay que decir que tiene su estilo propio en la red, sube las fotos 3 veces por norma general, todas (bueno, alguna suelta hay). La primera vez que lo veo y me parece una estupidez.
Y ahora el vestido, ¿cuál es el vestido top 100 tan rompedor e innovador que ha servido de copia e inspiración para otros vestidos? Según he leído eso he ido rauda y veloz a ver el insta y me imagino que habrán borrado la foto, porque lo que yo he visto no tiene nada de eso. Una mierda pinchada en un palo es lo que he visto. No se adjuntar las fotos de instagram, os pongo el enlace y decirme cuál es el vestido innovador, estoy en un sinvivir. (n)
https://www.instagram.com/robertodiz/?hl=es
 
Gracias micro. No me desagrada el vestido (teniendo en cuenta lo que diseña este hombre) pero tampoco lo veo sublime o como inspiración para otros. La modelo puede meter dos brazos en una manga. Al leer el comentario de arabella he pensado "joer, ¿que vestido es ese del que yo no se nada, que ha sido pionero en diseño y el cual han copiado posteriormente?" y quién lo ha copiado...¿Balenciaga? ¿dior? ¿analerdas?
 
14724499_10209530326847552_5276837059614406397_n.jpg
Rocio Terry
1 hora a través de Instagram ·

Ilusionadas con la nueva temporada de MIABRIL, elegancia, tradición, clásica, #trajesdeflamenca#dancingdresses #feriadeabril @miabril_ @baronterryjoyas

22728996_10212909515285151_1613466184422018468_n.jpg
 
Back