Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Igual es que le fastidia que la niña sea más guapa que ella, que tó pué ser.
 
Pedro Chito‏ @chitoronda 3 minHace 3 minutos
Pasan @Paquirri74 y @prensaElFandi camino del coso de #Ronda #CorridaGoyesca

DIunfNAXcAMqTy_.jpg
 
El marido de la Terry ha hecho la tontería que hizo hace unos años el chispi y el manolo el mexicano, se vistieron de goyesco, y el marido de la terry se ha vestido. es el que va al lado de cayetano




DIuoELeXkAEZyXd.jpg
 
eso es que todavía no hemos visto bien el de la paca, ya verás como luego cambias de opinión, igual se vistió peor para que no se notara la analelobomba
yo he podido ver en un video el vestido de francisco por completo cuando ha llegao a la plaza y se ha encontrao con su hija mayor, y yo que soy taurina y sé cómo son los vestidos goyescos, te aseguro que el vestido es precioso y destaca sobre los otros, y ese vestido te aseguro que no lo ha podido hacer palur, eso lo ha hecho alguien experto.
 
yo he podido ver en un video el vestido de francisco por completo cuando ha llegao a la plaza y se ha encontrao con su hija mayor, y yo que soy taurina y sé cómo son los vestidos goyescos, te aseguro que el vestido es precioso y destaca sobre los otros, y ese vestido te aseguro que no lo ha podido hacer palur, eso lo ha hecho alguien experto.
ya, guapa, si eso es seguro, pero la analelobomba de la niña va a dar qué hablar, se está enterrando. Si tú entiendes y te gusta no hay más que hablar, a mí no me gustan, no puedo opinar, a mí no me gusta el traje.
 
Back