Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

yo pienso que si palur no hubiese conocido a la paca y se habría casado con Loring, sí que sería feliz porque habría tenido la vida que ella quería de siempre, pero que al conocer a la paca, sus espectativas cambian, y ella esperaba tener con la paca una vida y una repercusión social, que al final no tiene.


Ella se veía en otoño preparando la finca para hacer grandes comidas y fiestas. Volviendo el lunes con su chófer, yendo a la peluquería y así echar hasta el finde que volvería a "vigilar las tierras cual terrateniente". Luego empezaría a preparar la decoración para Navidad, y después a pensar en semana Santa. Todo ello acompañado de grandes eventos, entrevistas, estilo Paloma Cuevas. La diferencia es que esta última, cursi donde las haya, tiene pasta por parte del marido y de su familia. Fincas que reedecorar miles de veces, tierras que controlar, y revistas que la llaman y la adoran (que no lo entiendo por cierto)
 
Y apunta uno de sus grandes deseos: “Ahora es el momento de ampliar la familia. Sin duda” –tienen ya una niña que se llama Carmen-.


a Fran le gustaría tener un varon..y con la próxima paternidad de sus hermanos les ha cogido celos..

no dudo que quiera más hijos...

pero ella???
lo dudo.
 
No,pero un embarazo es la excusa perfecta para justificar que deja los estudios de Historia, que ni los empezó.
Probablemente aprovechará para liquidar su participación en la ridícula empresa de Miabril. La Terry y el otro "artista"se buscarán otra cosa (el papel del Chema creo que se llama no lo entiendo, porque se supone que es pintor no? )
 
es un poquito mentirosa palur, porque dice que lo pasa muy mal cuando fran torea y que ha dejado de ir a bodas de amigas cuando fran torea. pues cuando la paca tuvo la cornada gorda, ella entraba y salía del hospital sonriente y como la que estaba posando en un photocall; y cuando su amiga macarena se casó, la paca no fue porque estaba toreando, y ella se fue a la boda con su madre la niña pequeña,...;y este fin de semana también ha toreao la paca y ella estaba de despedida de soltera de su amiga amparo en zahara de lo atunes, así que no venda que cuando torea fran en un "tormento".

Yo me imaginaba que la paca iba a hacer una exclusiva con motivo de la retirada, pero pensaba que la exclusiva iba a ser el mismo día de ronda.

Habrá sido la excusa que utilizó para faltar a bodas a las que no tenía ganas de ir. Esta chica que va por libre, no la veo faltando a la boda de alguna de su decena de mejores amigas de esas con las que salen un jueves de cada mes, a las que adora y blabla. Si no dejó de ir a la casa de Punta Umbría el verano que nació Carmen para acompañarlo a torear, mucho menos a la boda de una amiga.
 
http://www.hola.com/actualidad/2017...la&utm_medium=social_media&utm_source=twitter


POSA EN EXCLUSIVA JUNTO A SU MUJER LOURDES EN SU CASA DE RONDA
En ¡HOLA!, la entrevista más emotiva de Francisco Rivera ante su retirada
'He visto llorar de miedo y angustia a Lourdes' asegura el diestro, que dejará el capote tras la goyesca de Ronda
30 DE AGOSTO DE 2017 - 07:40 CEST BY HOLA.COMComentar

Ha llegado uno de los momentos claves en su vida. Francisco Rivera se retira de los ruedos, deja el capote tras una trayectoria impecable y lo hará en una de las plazas más significativas para él: la de Ronda. Ha sido precisamente en su casa de la localidad andaluza donde ha posado en exclusiva para la revista ¡HOLA!, junto a su mujer Lourdes, imágenes que podrás encontrar en el número de esta semana. Además, en una reveladora entrevista, el diestro nos descubre los motivos de su retirada y su nueva vida lejos de los ruedos.


VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

“He visto llorar de miedo y de angustia a Lourdes” asegura Francisco, que señala que siente un poco de vértigo al pensar en el día siguiente a su último festejo taurino, en el que llevará un traje goyesco diseñado por su mujer. “Me angustia el día después, pero no puedo hacer sufrir a los míos toda la vida” dice. El diestro recuerda cómo afectó a su vida la grave cogida que tuvo en Huesca. “En mi casa ha habido un antes y un después de la cogida tan grave de Huesca. Ahora, cada vez que me voy a torear es prácticamente un drama”.

Su mujer Lourdes habla también de lo que supone esta decisión del diestro. “He dejado de ir a bodas de grandes amigas porque Fran toreaba y no me apetecía estar de fiesta mientras él se jugaba la vida. ¡Ahora podremos ir a todo lo que queramos!”. Y apunta uno de sus grandes deseos: “Ahora es el momento de ampliar la familia. Sin duda” –tienen ya una niña que se llama Carmen-.

Francisco celebrará además en los próximos meses que la familia crece y es que sus hermanos Kiko y Cayetano van a ser padres. Kiko espera su segundo hijo con Irene Rosales, madre de su hija pequeña Ana y tiene otro niño Francisco de su relación con Jessica Bueno. “Claro que he felicitado a mi hermano Kiko por su nueva paternidad. Está muy feliz. Ya va a tener familia numerosa. Es un padrazo” asegura Francisco. Para Cayetano y su mujer Eva González es el primero. “¡Me encanta que Cayetano y Eva vayan a ser padres! Vivir la experiencia de tener un hijo es lo mejor que le puede pasar a alguien. Además, sé que mi hermano es inmensamente feliz” añade.

La entrevista completa la podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está ya a la venta en tu quiosco habitual.
 
¿Cómo? ¿Qué ha dejado sus estudios de historia? Pues eso es imperdonable, Lourdes. Están cumpliendo el sueño de muchas. A muchas nos encantaría poder estudiar historia
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back