Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

y le tapa bastante poco el conejo
A La Paca cuando vea estas fotos le da algo. Su mujer marcando todo el asunto!! Ya no es de las de antes.
Por otra parte, si se confirma lo del baby de Eva&Cayetano se incrementa la presión sobre Palur para parir al heredero. No creo que esté por la labor, se le ve cada vez más "lejos" de La Paca y lo del instinto maternal no es su fuerte.
Por cierto los bañadores en general no me gustan en ningún cuerpo, este año se llevan mucho pero pienso que a casi nadie le favorecen. Este de Palur se lleva la palma, aunque las fotos tienen Photoshop (sobre todo la que aparece ella de frente y en tamaño grande) me parece que le sienta bastante mal. Le hace el pecho caído, le marca cartucheras, le destaca una barriga que no tiene y se le intuye todo el asunto. Mucho mejor un bikini Lou, los hay muy bonitos!!
 
A La Paca cuando vea estas fotos le da algo. Su mujer marcando todo el asunto!! Ya no es de las de antes.
Por otra parte, si se confirma lo del baby de Eva&Cayetano se incrementa la presión sobre Palur para parir al heredero. No creo que esté por la labor, se le ve cada vez más "lejos" de La Paca y lo del instinto maternal no es su fuerte.
Por cierto los bañadores en general no me gustan en ningún cuerpo, este año se llevan mucho pero pienso que a casi nadie le favorecen. Este de Palur se lleva la palma, aunque las fotos tienen Photoshop (sobre todo la que aparece ella de frente y en tamaño grande) me parece que le sienta bastante mal. Le hace el pecho caído, le marca cartucheras, le destaca una barriga que no tiene y se le intuye todo el asunto. Mucho mejor un bikini Lou, los hay muy bonitos!!
De acuerdo en todo excepto en lo de los bañadores, creo que suelen quedar mejor que los bikinis. Este bañador es evidentemente una excepción :( Además de lo que ya has dicho, esos lacitos laterales, vistos de frente, le hacen unas lorzas estilo muñeco Michelin.
 
rkPtt6TR_bigger.jpeg
Raul Gracia‏ @rauleltato 18 minHace 18 minutos
A punto de empezar en Pontevedra @Paquirri74 @Cayetano_Rivera y @DiegoVentura82

DHC6e_FW0AQGjFy.jpg
 
En Sálvame dan por confirmado el embarazo de Eva y Cayetano, y me he acordado de que como venga un niño a la paca le da algo, porque Kiko tiene un niño y otro que viene en camino, y si Cayetano tuviese un niño,....a la paca le da algo

Como siga comiéndose las palmeras de chocolate de dos en dos también le va a dar algo :ROFLMAO:
 
Tana y Froilán tienen a este amigo en común. El amigo en común es relaciones públicas de starlite, y es uno de los dueños de los restaurantes que pertenecen a la cadena La La La (la lianta, la charlatana,....)

esta foto debe ser de anoche porque en el insta stories de este muchacho por un lao aparece Froilán en la zona del dj, y en otra foto aparece este muchacho con tana

 
Back