Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El palacio no es del sobrino. Es del duque de alba, eso fue un rumor q corrió, pero negaron diciendo q era imposible q lo heredara tan joven,q le seria imposible de mantener. Leyendo entre lineas me dio la impresion q al duqueso le daba miedo q el hijo lo convirtiera en un picadero y lo descuidara.
 
Y el primer Miabril de la feria es paraaaaaa...... la mujer de manolo el méxicano!!! (el lunes en los toros). Y por cierto, ese es el salón de la paca, donde justo carmen esto salía en el video del programa de antena 3 mandándole besos al padre


w2i1b5.jpg
 
A mí después de ver a Isosa vestida de gitana gótica con largo por los tobillos estos vestidos me parecen hasta monos. Lo sé, tengo que medicarme....
 
Vestidos con menos gracia no los encuentras, serán todas sus amigas ( q tiene 25 amigas íntimas!) Nadie en su sano juicio se gasta 500 euros por un vestido así de basico ...lo q si es verdad es q gracias al estampado de las telas se ocultan los errores de terminación Q seguro tienen
 
No sé cómo lo hace pa que le caigan los lunares alineados, supongo que sigue cortando solo al hilo. Una cosa que sí que hay que reconocerle es que no se puede hacer más por menos. Pero que las mujeres de antes también cortaban al bies si hacía falta, vaya.
 
Back