Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me llama la atención el cómo habrá llegado Palur a amadrinar el acto este de la Fundación Pequeño Deseo, para la que Eugenia trabajaba (porque ya hace más de un año que no trabaja para la fundacióny no sé porqué), y resulta que la presidenta de la delegación de Sevilla de esta fundación, es Mercedes Vázquez Silva (una de las mejores amigas de Eugenia y casi como hermanas desde pequeña, e hija del torero pepe luis vázquez), que conoció esta fundación porque Eugenia le habló y abrieron una delegación en Sevilla, de la cual, se encarga Mercedes.

lourdes-montes-attends-pequeno-deseo-charity-market-at-carruajes-on-picture-id660469628


lourdes-montes-attends-pequeno-deseo-charity-market-at-carruajes-on-picture-id660469612
Ten en cuenta q los vazquez son familia o como familia de fran. Pepe luis el hermano,fue el padrino de caye y eva.los tiros iran m bien por ahi.
 
Ten en cuenta q los vazquez son familia o como familia de fran. Pepe luis el hermano,fue el padrino de caye y eva.los tiros iran m bien por ahi.
no, estas confundida, la familia del torero pepe luis vázquez (el que fue novio de la duquesa, y su hija mercedes es la que aparece en la foto con palur, es de las mejores amigas de Eugenia desde niñas se tratan como hermanas), no tiene nada que ver ni ningún vínculo familiar con Curro Vázquez (apoderado de Cayetano, padrino de eva en la boda, y el marido de la prima-hermana de carmen ordoñez).
 
no, estas confundida, la familia del torero pepe luis vázquez (el que fue novio de la duquesa), no tiene nada que ver con Curro Vázquez (apoderado de Cayetano, padrino de eva en la boda, y el marido de la prima-hermana de carmen ordoñez).
Jajajsjaja entonces fallo mio q pensaba q eran los mismos. Gracias por la aclaracio :)

De todas formas, lo mas probables es q estas familias toreras esten todas relacionadas y tengab trato entre ellas. Ademas, loulou es de las sevillanas la mas famosilla yrepresentativa de los ultimos tiempos, si te paras a pensar siempre son las mismas, la tello, la revuelta o la loulou, a quien pueden llamar mas??
 
Ten en cuenta q los vazquez son familia o como familia de fran. Pepe luis el hermano,fue el padrino de caye y eva.los tiros iran m bien por ahi.
la 1º foto es la familia del torero pepe luis vázquez, el que fue novio de la duquesa y su hija es de las mejores amigas de eugenia.

y el de la 2º foto, es curro vázquez (marido de paty dominguín prima de carmen ordoñez, aporderado de cayetano, y padrino de eva en la boda) y no tiene ningún vínculo familiar con los de la 1º foto.

pepeluis.jpg


eva-gonzalez-and-curro-vazquez-attends-the-wedding-of-cayetano-rivera-picture-id496009364
 
Jajajsjaja entonces fallo mio q pensaba q eran los mismos. Gracias por la aclaracio :)

De todas formas, lo mas probables es q estas familias toreras esten todas relacionadas y tengab trato entre ellas. Ademas, loulou es de las sevillanas la mas famosilla yrepresentativa de los ultimos tiempos, si te paras a pensar siempre son las mismas, la tello, la revuelta o la loulou, a quien pueden llamar mas??

mercedes se relaciona con otro tipo de personas de sevilla, muy diferente al que se relaciona palur, y eso me consta
 
A mí por una vez me gusta cómo va Palur para un evento con ese mono de estrellitas. La veo guapa y al menos no tiene esa pátina de ranciedad de otras fotos.

Y a su hermana también la he visto muy bien, yo no creo que tenga un mal tipo ni mucho menos. Vamos, ya querría yo que los vaqueros blancos me sentaran así de bien, jeje. :rolleyes:
 
A mí por una vez me gusta cómo va Palur para un evento con ese mono de estrellitas. La veo guapa y al menos no tiene esa pátina de ranciedad de otras fotos.

Y a su hermana también la he visto muy bien, yo no creo que tenga un mal tipo ni mucho menos. Vamos, ya querría yo que los vaqueros blancos me sentaran así de bien, jeje. :rolleyes:

Yo pienso igual respecto al tipo de Sibi, y más teniendo en cuenta todo lo que se zampa con el licántropo...nada mal
 
Back