Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ya tiene más de q hablar, de la veda de los Alba, la custodia compartida, el robo con violencia, el descaro del hotel, su lucha cuerpo a cuerpo con un tiburón asesinó...el tío es una mina!!! Hablará de todo eso, menos del motivo de su estancia en mexico: mal torear en plazas de tercera medio llenas y hacer el ridículo, cada día se parece más a Jorge Javier Vázquez y menos a Jesulín...Q digo Jesulín! Jesulín le da mil vueltas a este personajillo...
 
4rdtls.jpg
 
La paca filósofo...reflexionando sobre el tiempo, no tiempo...cuantas palmeras de chocolate me habre comido este año? Y el pasado? Cuanto tiempo me tardo en comerme el paquete entero?...adonde está el icono de calificación de "poto"? :vomit:Ya lo revolco algún toro mexicano?
 
Cuando se confirmó mijacatetana ¿estaba aun toreando o lo tenia pendiente o estaba de vacaciones?

Pero cómo le va a prohibir ir a la confirmación de su hija?
En la iglesia le van a prohibir pasar?

Iba a deir k además si asi fuera lo habria dicho pero no, con laugeña no atreverse
Otra cosa seria, llegado el momento, con lapalur y los aparejos von romanov

@carlota, los medios no son idiotas, solo k el tema les da lo mismo, solo rellenan con 4 frases de tramite,denostan o hacen la,pelota, depende k kienes sean los personajes, el cariz k tenga la noticia etc etc. Se trata de rellenar, entretener, cobrar y eso

Exactamente xq ahora lapaca sacando el tema de custodias?

Sólo x tener de k hablar en la fasciobasura de la idiota de los labios inflamaos?
Sólo xq er maejtro vive de eso? K vive, o hay algo mas?
 
Vuelve a hablar de la custodia compartida cuando mihiha está a meses de cumplir la mayoría de edad, digo yo que a esa edad ya tendría libertad total para irse con él pero ha preferido quedarse en Madrid.
Mihiha lo que no quiere es vivir con Palourdes :ROFLMAO:
 
La paca filósofo...reflexionando sobre el tiempo, no tiempo...cuantas palmeras de chocolate me habre comido este año? Y el pasado? Cuanto tiempo me tardo en comerme el paquete entero?...adonde está el icono de calificación de "poto"? :vomit:Ya lo revolco algún toro mexicano?

Las reflexiones de sus seguidores en las redes también son de lo más profundas, menos de la que critica el sombrero (estoy con ella: es horroroso).
 
Hay Paca Pobre de ti que no sirves ni como marido, torero y no siquiera como personaje respetado del cuore. Mucha dinastía y tan poco encanto. Deja de dar la nota das pereza y media
 
Oye una cosa...alguien sabe si la Palur fue a la confirmación de la niña? Como se llevan tan bieeeen según la Paca...?
No fue, palur estaba en málaga con los trajes de gitana. Y aunque lo hubiese tenido libre, creo que no hubiese ido si no va francisco, porque al menos en mi opinión, creo que la relación entre tana y palur es cordial.

cada vez que públicamente hay una imagen de ambas juntas, los medios vienen a escribir como " una vez más demuestran lo bien que se llevan", y llevan como 6 años que se conocen, lo normal es que se lleven bien, y no sea necesario ese titular, pero si cada vez que hay una imagen de ambas titulan eso, es porque la relación no es tan buena.
 
Nótese la foto de la palurdes con sus amigas, las dos chicas con una sonrisa natural y sincera y ella haciendo el chorra con esa pose con mirada lánguida sonrisa seisi y aguantandose en cacho mandíbula, q es una celebriti y tiene q cuidar esos detalles q su foto se hara viral tt jajajaja...y dice "mañana es fiesta..." con puntos suspensivos como si será esa fiesta la bomba y el desmadre cuando con sus 25 amigas íntimas lo mas adrenalinico q haran es tomarse tres copas y acabarán tomando el te y jugando a la brisca y el tute...tendrá espinita de saber q su paca no para en Méxicoy se lo está pasando como no se lo pasaba desde hace años por causa de ella q es el sopor hecho persona...a veces siento Pena por la paca, en serio....
 
Back