Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No lo se, pero noo creo ni k a jose tomas le toque los coj*nes eso k dices

Devolvió la medalla, paco camino tb xq supongo le pareció una aberracion k un personaje bombero toguego en todos los aspectos
Y k si ellos la tenian el no podia tenerlo
Y es logico, si tomas y camino tienen arte lapaca no y viceversa. No es posible k dentro de una profesion lo k hagan los uno y el otro sea arte. No tiene cabia. O es arte una cosa o la otra

Decia k no creo k le toke los coj*nes xq jose tomas es un supermega idolo en lo suyo. Admirado, respetado, jaleado. Un crack. En su faceta publica no lo puede hacer mejor, en mi opinion. Torea y adios

Er maejjjntro al k roban y anuncia corbatas y relojes a los imputados de malaya es la risa felisa entre los,aficionados. Creo k no le consideran ni para un espectaculo bombero torero, segun he escuchado siempre.

Er maejjjtro diseñaor consorte jajaja si k tiene k envidiar a jose tomas.
No hay nada en su vida, pa empezar él, k no sea para descojonarte de la risa. Nadie le respeta.
El acabose fué casarse con una palurdisima igual de hazmerreir
 
De la pantoha y mis muletas y mis trahes y mi pakirrin
A mi amol x la diseñaorajjj
A mijácatetana
A las cakitajjj de mi eso, a mi jarte muero en la puresah ajjaha

A...MEXICOJJJJ ENSS ROBA

A VENDER...a falta de profesion u oficio
 
En la cabeza del torero también está la idea de despedirse de la Monumental de las Ventas en la próxima Feria de San Isidro

flw92q.jpg
 
Se me fue el comentario si querer y no se q pasa q no me deja editar, decía q normal q devolveria la medalla, se sentiría estafado de q lo tendrian al mismo nivel de esta inutilidad...Paca ha sido el señorito, el hijo de papi q hay en todas lasnprofesiones, q esta ahí por enchufes y no por capacidad, y para alguien como José Tomás q empezó de cero le tiene q tocar los coyons estas cosas...

Lo de la medalla a LaPaca fue ideica de BONO pq es un premio q propone el Gobierno y Bono en esa epoca se llevaba bien con el pq coincidian en fiestas.Era un sinsentido de premio darselo empezaron a explicar q no era a el q era a la dinastia y al final el argumento era aun mas gilipollas q cuando se hizo publico. Pero vamos es q ese premio q es de chichinabo precisamente por eso pq lo concenden politicos y no se conceden solo a toreros sino a otros ambitos donde hay ekivalentes a LaPaca y peores.Ni unos sabian lo q recogian en su momento y los otros lo unico q buscan es q haya fotos y prensa(los Reyes q son los q los dan aunke los proponga el Gobierno).
 
Q digo yo q si se retira de sevilla y de los toros por enesima vez ( cuantas van ya?) de q va a vivir?? de la palur ??? de sus fincas?? de la chatarra???

Este va a terminar como su madre, de colaborador en el salvame o algo asi..al tiempo
 
Madre mía el culebrón que ha montado Flan (Ya sabemos que cuando le tocan la pasta...ojo) para luego acabar con el rabito entre las piernas porque el director finalmente le habrá dado la pasta que supuestamente le han robado (que me lo creo eh).

Si fuera alguien de a pie, patadita en el culo, ''lo sentimos mucho'' y listo...pero como es él y puede aprovechar la plataforma que tiene en redes, se ha salido con la suya. Vergonzoso esto y también el video final diciendo que nada, que me desdigo, que un trato magnífico del director, del que me había quejado en el video anterior, y una pasada la profesionalidad. Vendido. Si cree que con eso va a enmendar la mala propaganda que le ha dado de no hacerse responsables de robos, lo lleva claro.


Tan ridículo
 
buff que mala suerte tiene el Flan que llega a México y le roban sus mierdas de la caja fuerte, bueno tal y como el dice en el video, unos dinerillos, que sabiendo que es devoto de la virgen del puño serían unos 3 euros en monedas de 2 céntimos.
Eso si, el siempre tan conciliador culpando a los empleados:eek::eek:
 
Back