Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Os lo juro q en Zara home hay un mantel plastificado con esas flores y colores de la perpetracion miabril...vaya sillas descascarilladas, q mania poner cosas descuidadas y viejas pensando q son vintage...lo de la paca y la pasta me creo la mitad, este tiene q tener mucha pasta en negro fijo, lo de el 97 por ciento de la lonja tampoco me lo creo, en algun sitio leí q eran varios socios, y lo de la mala elección de la palurda sólo tengo una cosa q decir: q suerte tuviste loring!
 
A la boda con Eugenia acudieron los Bosé en pleno. Parientes son, y Fran tuvo mucha relación con el abuelo de Bimba, de hecho vivió en su finca mucho tiempo. También la Duquesa de Alba y Lucia Bosé se tenían mucho aprecio. Incluso cuando muchas personas dieron la espalda a Lucia tras su divorcio Cayetana la apoyó. Por eso Miguel y Eugenia tienen tanta relación.

Os leo hace tiempo, es la primera vez qu escribo en este foro en concreto. Saludos
 
A la boda con Eugenia acudieron los Bosé en pleno. Parientes son, y Fran tuvo mucha relación con el abuelo de Bimba, de hecho vivió en su finca mucho tiempo. También la Duquesa de Alba y Lucia Bosé se tenían mucho aprecio. Incluso cuando muchas personas dieron la espalda a Lucia tras su divorcio Cayetana la apoyó. Por eso Miguel y Eugenia tienen tanta relación.

Os leo hace tiempo, es la primera vez qu escribo en este foro en concreto. Saludos
lo sé, pero actualmente, ni fran y ni cayetano tienen relación con ninguno de ellos, ni con la madre de bimba, ni con paola dominguín, ni con miguel bosé,.... eugenia por su cuenta, tiene una relación de amistad con miguel bosé.
 
Yo me lo imaginaba cuando hace poco abrió las puertas de su finca de badajoz como negocio, cuando eso es algo que se lleva haciendo en las fincas hace más de 10 años.

Es decir, que si la paca la palmase ahora mismo, a las personas que él tenga puestas en su testamento, está claro que deberían renunciar a la herencia de la paca. Porque está claro que sus hijas al no ser independientes económicamentes, si reciben la herencia, tendrían que responder sus madres a las deudas, y palur no tiene trabajo ni como afrontarlo, y sinceramente, eugenia, al entender de como administrar patrimonios y eso, junto con sus hermanos, le dirían a tana que renunciase, porque al final tana va a tener una mejor herencia x parte de su madre, es decir, que puede prescindir de la herencia de la paca.

Y recordemos que el pisito de la calle san ferando de sevilla (q según parece está hipotecado por casi 1 millón de €), contaron que fue la madre la que lo vió por internet y les comentó de piso, así supongo que sería la madre la que le diría a palúr "niña tu dí que ésto es lo que tu kieres y no te bajes del burro".

osea que la paca con 43 años, lleva trabajando desde "niño" y debe entre una hipoteca y otra, pues como más de 2 millones de €, y encima se supone (porque no sabemos cómo es como estudiante tana) que el año que viene tana va a la universidad y será privada, la cual, tanto su padre como su madre, tendrán que pagar.

lo que debería hacer es vender su parte de la finca de ronda (aunque ya sabemos que está embargada), vender la finca de badajoz, vender la ganadería, y así se quita algunas deudas, y se keda con el piso de sevilla, porque como torero a parte de no estar en condiciones, aunque estuviese en forma física, ya muchos años no le quedaban en el ruedo.

es decir, que palur dejó a su novio de toda la vida, un buen hombre, de buena familia, con su trabajo.... para irse con el petardo de la paca, pensando que su vida iba a mejorar, y encima parece que palur no tiene ni siquiera algo a su nombre... sólo hay deudas.

seguro, que en algún momento, aunque palur no se lo reconozca a nadie, y sólo lo piense para ella, seguro que se ha imaginado cómo sería su vida, de buena y estable, si se hubiese quedado con loring, pero yo me alegro por loring (aunq no lo conozca) pq no hay mal que por bien no venga, y se kitó de encima a la petarda de palur y a la interesada de su madre

Alguien tiene una foto del Loring¿? me gustaría verlo a ver cómo es físicamente...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back