FOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA

dl_u397688_023-655x368.jpg

9d5edf82c7a03c79e5721559f3fb1195.jpg
883646cc42a750f5a45dcb803d174217.jpg
8e43a6c628e497f1b4d8caa7db9b8d39.jpg
84409e148cc0a8214eb3fb514f43e7b5.jpg
 
Yo creo que este fue de los mejores momentos de su vida, cuando saboreó las mieles del triunfo, iba con una subidón tremendo: "toma, aquí estoy, entre la realeza europea, haciendo mi entrada triunfal". La que iba de izquierdista, republiana y liberada. Aquí todavía no tenía las responsabilidades del cargo, creo que fue se época más feliz.

hochzeit261_v-contentxl-jpg.672142
Pensaba que el pais se iba a rendir a sus juanetes, pobre idiota.
 
Y digo yo, no pensáis que ella es así ahora de estirada por todo lo que ha tenido que aguantar?(comentarios, desprecios de la familia de él, periodistas, etc) . Cuando era espontánea todo el mundo la criticaba por ello, por interrumpir, por hablar o ser más normal, ahora que se ha convertido en una mujer más seria, y rigida, también se le recrimina. Entiendo que sea cuestionable ciertos comportamientos, pero decidme, qué tendría que tener Letizia para que nos gustase a todos los españoles por igual? Es algo que siempre me pregunto. Espero que no se malinterprete mi comentario, un saludo a todos.
 
Y digo yo, no pensáis que ella es así ahora de estirada por todo lo que ha tenido que aguantar?(comentarios, desprecios de la familia de él, periodistas, etc) . Cuando era espontánea todo el mundo la criticaba por ello, por interrumpir, por hablar o ser más normal, ahora que se ha convertido en una mujer más seria, y rigida, también se le recrimina. Entiendo que sea cuestionable ciertos comportamientos, pero decidme, qué tendría que tener Letizia para que nos gustase a todos los españoles por igual? Es algo que siempre me pregunto. Espero que no se malinterprete mi comentario, un saludo a todos.
Ser empática, natural, humilde, hacer desde su posición algo que merezca la pena además de llevar 6000 euros encima a costa del sudor de los Españoles. Un imposible, es un cardo en todos los sentidos.
 
Y digo yo, no pensáis que ella es así ahora de estirada por todo lo que ha tenido que aguantar?(comentarios, desprecios de la familia de él, periodistas, etc) . Cuando era espontánea todo el mundo la criticaba por ello, por interrumpir, por hablar o ser más normal, ahora que se ha convertido en una mujer más seria, y rigida, también se le recrimina. Entiendo que sea cuestionable ciertos comportamientos, pero decidme, qué tendría que tener Letizia para que nos gustase a todos los españoles por igual? Es algo que siempre me pregunto. Espero que no se malinterprete mi comentario, un saludo a todos.

Todo teatro.
Letizia siempre ha sido teatrera y lo que vimos al principio no dejaba de ser su teatro, para lograr el objetivo. Seguir casada y traer al mundo Leo, para luego garantizar su "paga divina"....si que ver la luz no es para cualquiera. Sus excompis de periodismo ya decian que era "Letizia la fictizia" y eso habla mucho de ella.
 
Tras ver todas vuestras fotos, gracias por el esfuerzo, he comprobado que la ternura, humildad, empatia e incluso la felicidad han estado siempre ausentes de su rostro... Solo veo a una vamp trepa y vacía, prepotente y orgullosa. Ay Prepa qué tontainas fuiste {y eres}
 
Back