FOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA

Me he fijado que a esta mujer, que tenía unos dientes perfectos, se le están moviendo últimamente, ¿no?

reina-letizia-dientes-kKS--624x624@MujerHoy.jpg
Sí, primi. Total!!!!!!!!!!!!! Pero no solo los dientes, si te fijas la mandíbula tb tiene vida propia, se la lima, le vuelve a crecer, se la lima, le vuelve a crecer. Y lo mismo la nariz. En serio, es algo inexplicable. Claro, quizá por eso la llamaban "la mutante".
 
Primas, alguna podría rescatar un par de fotos que no encuentro por ningún lado? Recuerdo hace muchos años, creo que siendo todavía princesa nuestra Leti, una foto junto a otras princesas sentadas en sillas, no recuerdo que acontecimiento era. Creo recordar a Leti con algo rojo pero por más que busco no la encuentro.
Y otra en el concierto que dieron durante los festejos por la boda de Victoria de Suecia que aparece "bailando" junto a Mary.
La recuerdo desubicada en ambas ocasiones y tengo ganas de verlas

IMG_5845.GIF
 
Primas, alguna podría rescatar un par de fotos que no encuentro por ningún lado? Recuerdo hace muchos años, creo que siendo todavía princesa nuestra Leti, una foto junto a otras princesas sentadas en sillas, no recuerdo que acontecimiento era. Creo recordar a Leti con algo rojo pero por más que busco no la encuentro.
Y otra en el concierto que dieron durante los festejos por la boda de Victoria de Suecia que aparece "bailando" junto a Mary.
La recuerdo desubicada en ambas ocasiones y tengo ganas de verlas
¿Te refieres a esta? Fue en las bodas de plata de los duques de Luxemburgo.
Captura.JPG
 
Back