FOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA

Yo voy a romper una lanza por la Reina Letizia y me lloverán los "Flipando en colores" ajajajajaja
De acuerdo que le falta naturalidad, cercanía y viste regular. Pero considero que lo que vemos de ella es lo que hay. No la veo falsa como a otras Royals.
 
Yo voy a romper una lanza por la Reina Letizia y me lloverán los "Flipando en colores" ajajajajaja
De acuerdo que le falta naturalidad, cercanía y viste regular. Pero considero que lo que vemos de ella es lo que hay. No la veo falsa como a otras Royals.
Eso es lo que no nos gusta, lo que vemos de ella. De ella se espera algo más de educación, saber estar, empatía. Vamos, lo que se espera de cualquier señora, máxime cuando ejerce de consorte y llamarme antigua (que lo soy a mucha honra), pero si vas con el papel de señora de D. ..(nombre de tu marido) lo que no se puede hacer es dejarlo en mal lugar. Porque básicamente, en ese momento, aparte feminismos, el importante es él y la sra ocuparía un lugar menos predominante
 
Qué es este mantel del cocina que se echo encima la regenta, combinado con una capa de invierno con cuello de piel?

Sin medias ademas

Es que de la mitad para arriba para la regenta es invierno y de la mitad para abajo verano

que cosa mas horrorosa

gettyimages-1203771903-2048x2048-jpg.1712585
 
Qué es este mantel del cocina que se echo encima la regenta, combinado con una capa de invierno con cuello de piel?

Sin medias ademas

Es que de la mitad para arriba para la regenta es invierno y de la mitad para abajo verano

que cosa mas horrorosa

gettyimages-1203771903-2048x2048-jpg.1712585


Y que importa todo eso si cuando lleguen a "casa" la cogerá al vuelo en sus brazos y la hará ver que es la maz dezeada, la maz elegante la maz importante para el...... ? ? ? ?
 
Back