FOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA

rtx4fhm-jpg.618515




Pero ésta ¿ quien eeeee ?
 
¿No es posible para la Ortiz actuar con mas dignidad y clase? ¿ tiene siempre que ir de guay como si de una adolescente se tratase? ¿ no es patética?
 
¿No es posible para la Ortiz actuar con mas dignidad y clase? ¿ tiene siempre que ir de guay como si de una adolescente se tratase? ¿ no es patética?
Yo creo que, como no ha sabido ganarse las simpatías del pueblo y tiene un carácter del mil diablos, aprovechan toda oportunidad posible de obtener fotos en las que siempre sale mal por algo.... Cuestión de venganza mediática. Lo triste es que después de tanto tiempo, por mucho que se esfuerce, no va a cambiar la situación. Primero porque siempre ha demostrado que hace lo que quiere y ese hacer lo que le gusta incomoda y queda feo. Segundo el intentar modificar esta conducta y establecer buenos lazos, entendiendo por ello simpatía, buen trato, actitudes y gestos que despierten aceptación, dado el tiempo transcurrido no puede ser creído como auténtico. Tercero, se ha convertido en un figurín dónde no importa lo que haga, siempre llama la atención por estar mostrando lo moderna y elegante que es, a veces lo logra, y esto la convierte en una mujer banal. Cuarto, no demuestra interés ni actitud humanitaria, sólo en contadas ocasiones lo ha hecho, lo cual hace parecer que no le importa visitar un hospital, una residencia de abuelos, participar aunque más no se para la foto, en alguna obra de caridad. Conclusión: se ha ganado a pulmón que todo el el mundo viva buscando dónde, cómo y cuándo comete errores y ponerlos a la vista. Siempre muestra ser blanco de cuanta crítica se le pueda hacer a una persona. Todo esto en mi opinión y con la ayuda inefable de Doña Letizia.
 
Back