FOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA

Mi comentario va analizar y con mucha lata nombrar a la peste, pero te hace pensar en los consortes:
  • Daniel : un simple preparador físico demostró ser inteligente y digno de Victoria.
Máxima: una ingeniera enamorada o no se conquistó a todo el mundo siendo católica, hija de un ministro poco adecuado demostro sí
si ser un buen bono para la corona holandesa.
Mari : Pesada como ella sola, casi vulgar en un principio, abogada, logro estudiar aprender y convertirse en una buena consorte.
Mette Marit: con un pasado horroroso, luchó cambio, aprendió y demuestra cada día que sigue aprendiendo y que se esfuerza al máximo para ser mejor.
Letizia : una pobre periodista del montón fue un fracaso y es un fracaso

A mí me cae muy bien Daniel.
Mucha gente pensó que se casaba por interés pero no, sabe ubicarse y desempeñar su papel de segundo tras su esposa a la perfección.
Si él se hubiera casado sólo por interés engañaría a Victoria, tendría otras mujeres, la descuidaría. Y se nota que no es así porque ella es anoréxica y es una enfermedad de por vida que al menor stress recrudece... Si ella ha logrado mantenerse bien y se la ve feliz es porque realmente lo es al lado de Daniel... así que me cae muy bien ese chico...:)
 
bori-reyes11.jpg


Hay que colocar aquí esta, que tiene lo suyo.

Se puso eso para un evento de día?

:eek:
 
Se puso eso para un evento de día?

:eek:

Fanny, tú te has perdido muchísimos capítulos, pero muchos muchos. Y tan increíbles o más que este vestido que ves.

- vestuario, peinados, desplantes y gestos varios, frases memorables... todo ello tanto en vídeo como en foto, así como testigos que lo cuentan de primera mano: periodistas, militares, políticos...
 
Fanny, tú te has perdido muchísimos capítulos, pero muchos muchos. Y tan increíbles o más que este vestido que ves.

- vestuario, peinados, desplantes y gestos varios, frases memorables... todo ello tanto en vídeo como en foto, así como testigos que lo cuentan de primera mano: periodistas, militares, políticos...


Sí, me he perdido muchas cosas!!!
Yo la veía en las revistas... y de verdad como siempre eligen las mejores fotos... y suelen poner cosas positivas...me imaginaba a alguien muy diferente... recién la estoy empezando a conocer...:eek: ... qué diferencia con la reina Sofía...!!!! Y eso que en aquella época no existía el photoshop ni el botox... !!!!
 
Back