FOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA

Con el tiempo ha perfeccionado tremendamente su maquillaje, ahora lo lleva siempre perfecto, muy natural y favorecedor. Le ha costado un poco pero le queda genial. Su imagen ha mejorado mucho

leticia-ortiz-cambio-de-look.jpg

Si. El cirujano plastico que transformo su cara merece el premio Novel de Estetica ! Realmente ha mejorado en todo, a un costo espaniolisimo de quien sabe de cuanto.
 
Este mensaje es único.
Muchas felicidades a todas, sois geniales.
Merecería tener un mensaje dedicado a su lengua. Sería asombroso ver todas las fotos que le han sacado jugando con la lengua, tendríamos que tener juntas todas las fotos de lengua.
"LetiZia y su lenGuA".
upload_2015-10-7_17-52-3.jpeg
Lengua como órgano. Como órgano muscular. No hablo de idiomas.
Desde el principio, no es asunto de ahora, no, desde el primer día se dedica a sacar la lengua, a mostrar la lengua, a meter la lengua entre los dientes, es algo increíble.

madrid-spain-2nd-oct-2015-queen-letizia-of-spain-at-the-red-cross-F39FAP.jpg
madrid-spain-2nd-oct-2015-queen-letizia-of-spain-at-the-red-cross-F39F8J.jpg
madrid-spain-2nd-oct-2015-queen-letizia-of-spain-at-the-red-cross-F39EDG.jpg
victoriamorros-jpg.343173

jorobaespatarradisimaverfoto-jpg.343199



¡¡¡Esta con Máxima ES LA LECHE!!!.
Se mete entre el saludo de su segundo y Máxima.
El gesto/expresión que le dedica Felipe a Máxima la desquicia.
letizia-y-maxima-octubre-20-jpg.343208


Y esta foto,,,,pone de manifiesto toda su alegría, refleja su bienestar, si, y de paso hace una exhibición de sus horribles rodillas.
adolescente2012-jpg.343183


Y en esta otra foto, realmente parece que esté dando precio...
aug-2-2011-palma-de-mallorca-islas-baleares-spain-prince-felipe-of-cdy3rx-jpg.343234
 
El temita que se trae con la lengua, creo que es de lo más feo, repelente y asquerosito . . . peor que enseñar esos brazos, esas piernas, esas rodillas, peor que marcar las rajas, la de proa y la de popa, peor que marcar los pechos.

Pensará que es muy graciosa!. A mi todas esas cosas que mencionas me parecen repelentes.:banghead::banghead::banghead:

lenguadeperrob.jpglenguadeperroc.jpg lenguadperro.jpglenguadeperro.jpg lenguaseñas.jpg
Dibujo4-3.jpg
Dibujo1-10.jpg
 

Jarrrl, acabo de buscar la imagen en Google para dar con el vídeo y me encuentro con que forma parte de una web por**.

Gifs%20Animados%20Sexy%20(61).gif


Lo podéis comprobar con el botón derecho: "buscar esta imagen en Google" en el cuarto resultado que es "devids.net" la tienen.

¿Le puede sugerir a un hombre algo el sacar la lengua tan "chenchualmente"? :jawdrop:

Por cierto, también muchas veces se le cae la baba y se pasa el índice doblado para limpiársela.

asco.gif
 
Última edición:
Back