FOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA

Jarrrl, acabo de buscar la imagen en Google para dar con el vídeo y me encuentro con que forma parte de una web por**.

Gifs%20Animados%20Sexy%20(61).gif


Lo podéis comprobar con el botón derecho: "buscar esta imagen en Google" en el cuarto resultado que es "devids.net" la tienen.

¿Le puede sugerir a un hombre algo el sacar la lengua tan "chenchualmente"? :jawdrop:

Por cierto, también muchas veces se le cae la baba y se pasa el índice doblado para limpiársela.

asco.gif
Yo la tomé de google, la he encontrado con el buscador de imagenes.:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Lástima que no tenemos emoticon de "qué asco", porque esa lengua se lo merece. :whistle::whistle::whistle::wtf::wtf::wtf::poop::poop::poop:
 
Hola Flip.

Esto de la lengua me dejó pensando, hice una búsqueda y encontré esto:

Movimientos anormales en psiquiatría del adulto

Alberto Monchablon Espinoza1

"6º) Discinesias tardías (DT): es la complicación crónica por el uso prolongado de neurolépticos. Sabemos que con la administración de los denominados antipsicóticos típicos, crónicamente administrados (al menos 2 años), la posibilidad de producir síntomas disquinéticos tardíos es el 20-30%. Es una secuela motora coreica predominantemente buco-lingual...".

El artículo también señala que el origen puede estar vinculado con: "... también la puede producir el consumo crónico de AD tricíclicos".

AD tricíclicos = Antidepresivos tricíclicos.

http://www.alcmeon.com.ar/10/38/monchablon.htm

¿Vendrá al cuento? :(

Saludos :)

 
Hola Flip.

Esto de la lengua me dejó pensando, hice una búsqueda y encontré esto:

Movimientos anormales en psiquiatría del adulto

Alberto Monchablon Espinoza1

"6º) Discinesias tardías (DT): es la complicación crónica por el uso prolongado de neurolépticos. Sabemos que con la administración de los denominados antipsicóticos típicos, crónicamente administrados (al menos 2 años), la posibilidad de producir síntomas disquinéticos tardíos es el 20-30%. Es una secuela motora coreica predominantemente buco-lingual...".

El artículo también señala que el origen puede estar vinculado con: "... también la puede producir el consumo crónico de AD tricíclicos".

AD tricíclicos = Antidepresivos tricíclicos.

http://www.alcmeon.com.ar/10/38/monchablon.htm

¿Vendrá al cuento? :(

Saludos :)
No tengo la menor idea, la verdad es que desconozco totalmente el tema que has tocado, lo que sí es cierto es que tiene gestos de trastornada. :D:D:D:D:D:shame::shame::shame::shame::shame:

Saludos para ti también!. ;););)
Me voy a lo fácil y opino: creé que es graciosa y que sacar la lengua a Lo Miley Cyrus a su edad le queda sexy. :whistle::whistle::whistle:
 
Última edición:
Warual! venga que eres la más grande!

Los gifs de la tipología de "saludos" es sublime!!
Se ve claramente lo atarantada que es, lo poco empatica que resulta.
Como es posible que que no se ponga en el lugar de los minúsvalidos y les da más tiempo para que puedan saludar según su condición.
Ella se apresura a saludar al hombre de las muletas y lo pone evidentemente en un aprieto, de suerte no se fue de bruces al suelo el pobre hombre!
Ella con su actitud de "tío venga más rápido" lo vuelve a repetir con el señor en silla de ruedas.
Es que resulta de una majadería verla tan acelerada.

Por otro lado hay otros "Leti-saludos"
1.- Como cuando saluda sin mirar a quién tiene al frente.
2.- O cuando esta tan sobrepasada de entusiasmo y solo le falta saltar de alegría dependiendo claro esta de quién tenga en frente.
3.- o el leti-saludo que le dio a la "plumilla" latinoamericana creo que era muy guapa y que solo entrevisto a "su chico" y ella le dio la mirada "leti-fulminante"

jajajaj! Letizia da para tanto!!
 
No me habia dado cuenta, joe con la lengua se creera una lolita picantona y vete saber, yo creo que esta salidisima (lo mismo diria de un tio) que see pasa la vida con el postureo de zoy mu zezip, que tienes ya una edad y tus apariciones son publicas, y deja de acosar a los guardespaldas o todo hombre...., flipaa que eres una flipaa
 
Back