Fórmula E (ABB FIA Formula E World Championship) 2022

FRnjytzXIAAQIMY
yo dentro de lo que cabe, la veo bien.
esta mal, no digo lo contrario. es otra, le paso un camión por encima estos años, pero creo que de a poco ira saliendo.
Me gusta el corte y el color del cabellos, y se ve que los niños están retomando la familiaridad con ella, se los ve mas sueltos y relajados a su alrededor.
 
Si en serio, busca imágenes de sus últimas apariciones y míralas bien, yo tengo varias no las traigo porque ella no es el tema.. 😉
Es muy raro, justamente los comentarios que circulan son sobre lo bien que se ve... otra cosa es que haya estado seria en ocasiones puntuales porque el momento lo indicaba.
 
Con el ruido que producen esos autos, es muy contraproducente para Charlene y su problemas de oídos.
Alberto le sonríe pero Charlene esta como ausente. Habrá sido muy pronto que salga o ya era mucha presión para que realice una aparicion?.
Los niños, se nota que Gabrielle está un poco más feliz estando al lado su madre.
 
A juzgar por las fotos este matrimonio tiene los días contados: sorprendente que en ninguna foto se crucen las miradas. Es como si evitasen mirarse a los ojos, igualito que en el posado de Pascua que Albert II parecía obligado a posar con sus manos apoyadas estratégicamente y mostrando dientes-dientes. En otros tiempos la pareja siempre hablaba o se miraban e incluso él se mostraba cariñoso pero esta aparición familiar me da mucho que pensar. Espero equivocarme pero suena a falsedad de ambas partes. Ella irreconocible como pensando en otra cosa. No me creo que se haya recuperado del todo. Supongo que seguirán juntos por los niños pero la llama parece haberse extinguido después de un año separados por causas de fuerza mayor y Nicole pavoneándose por palacio.
Yo siempre vi un matrimonio de conveniencia; una especie de acuerdo.
 
Back