Fórmula E (ABB FIA Formula E World Championship) 2022

prince-albert-ii-of-monaco-princess-charlene-of-monaco-and-princess-picture-id1394628509


prince-albert-ii-of-monaco-princess-charlene-of-monaco-princess-and-picture-id1394627973


princess-consort-of-monaco-charlene-wittstock-princess-gabriella-picture-id1394626415

albert-ii-oly-sovereign-prince-of-monaco-princess-consort-of-monaco-picture-id1394625143

albert-ii-oly-sovereign-prince-of-monaco-princess-consort-of-monaco-picture-id1394625083
 
MONACO, MONACO - APRIL 30: Alejandro Agag, Albert II OLY sovereign prince of Monaco, Princess Consort of Monaco Charlene Wittstock, Princess Gabriella and Hereditary Prince Jacques are seen at ABB FIA Formula E World Championship on April 30, 2022 in Monaco, Monaco

alejandro-agag-albert-ii-oly-sovereign-prince-of-monaco-princess-of-picture-id1394615113


alejandro-agag-albert-ii-oly-sovereign-prince-of-monaco-princess-of-picture-id1394615714
 
Hola muy buenas. Si las operaciones que han dicho que se la han practicado, según la dolencia que ha tenido y esa infección masiva, han tenido que reconstruir todo el maxilar superior e inferior, también reconstruir encía y casi que puedo estar segura que pocos dientes naturales quedan... eso sí o sí "sube" el pómulo y tensa y "adelgaza" la piel de las mejillas, por eso se ven como secas.
Lo sé porque conozco un caso con una enfermedad igual a la de ella, que a la persona que menciono, le está costando Dios y ayuda superar. Es súper pero súper doloroso, así como peligroso, porque éstas infecciones podrían dejarte sin huesos para fijar reconstrucciones en un zas, o peor, ocasionar un schock séptico que desencadena en la muerte. Esta persona ha pasado por quirófano más de diez veces y comentando lo que pasa con Charlene me ha dicho literalmente: "pobre, encima tendrá que dar la cara algún día a la Galería, eso es demasiado"... ella también quedó en tratamiento psiquiátrico después de todo esto y es un no acabar, porque cualquier cosilla, como la placa dental común, puede volver a liarla. Una de las secuelas es la hipoacusia, mi colega ha perdido audición casi en un 50% de un oído, también la anosmia o pérdida de olfato parcial o total (mi colega simplemente me decía que los dos primeros años todo le olía a podrido -por la infección-) y la pérdida de gusto total o parcial. Las operaciones todas fueron practicadas dentro de la boca, también lleva una pequeña placa en el Paladar y también se maquilla mucho porque su piel tiene manchas por las secuelas de la infección. Una cosa importante, la tasa de mortalidad de esta afección es altísima si no se trata a tiempo y bueno, si no se ponen medios para combatirla.
Largo camino le queda a Charlene. Yo suelo seguirla porque una vez que la he visto de cerca en un evento y he empatizado totalmente con ella.

Gracias por tu post y lamento lo de tu colega, que ha sufrido ese calvario.

Respecto a los pómulos de Chalene, se ven simétricos y ubicados donde siempre los tuvo cuando se infiltraba, por eso creo que son el producto de rellenos estéticos y no inflamaciones por asuntos dentales.
 
Es curioso que a Charlene, que supuestamente ha tenido problemas de oido y que, según la casa principesca, incluso ha tenido que ser intervenida por ello estando convaleciente hasta hace poco, sea a la única que no le molesta el ruido.
De hecho yo he pensado si no habrá perdido el oído . Porque no es ya solo que no se lleve las manos a la cabeza ni lleve tapones ,es que no se inmuta , directamente como si no lo oyese
 
Es bueno ver a Charlene saliendo poco a poco pero como ya han dicho, su mirada es de tristeza total. Tanto su maquillaje como el color de su vestuario fue un desacierto, yo hubiera dado un poquito más de vida y colores para ayudarla.
Antes pido perdón por la pregunta y comentario que haré, no quiero ofender o lastimar a alguien. Si hubiese tenido varias operaciones como comunicaron, tendría alguna marca de las mismas, no? A excepción que se realicen de alguna manera que no se noten dada la tecnología y medicina hoy en día. Por eso, creo que su estadía en Sudáfrica fue totalmente por una depresión y no por el problema de Salud que fue la versión oficial. Espero sepan entender mi comentario.
En las fotos de la Pascua había una en que se veía una cicatriz en la mejilla,sobre el pómulo y a través de la cara . Tal vez hoy esté mejor maquillada
 
Yo la encuentro guapa y serena. No es una mujer expresiva, como máxima, por ejemplo, pero parece feliz de dar el primer paso en sus deberes como princesa y con sus hijos al lado. Lo que si me ha llamado la atención y lo han comentado en el foro, es que hay fotos en las que todos están tapándose los oídos y ella tan tranquila, no habrá perdido audición y por eso no la molesta?
 
Back