Fórmula E (ABB FIA Formula E World Championship) 2022

Hola muy buenas. Si las operaciones que han dicho que se la han practicado, según la dolencia que ha tenido y esa infección masiva, han tenido que reconstruir todo el maxilar superior e inferior, también reconstruir encía y casi que puedo estar segura que pocos dientes naturales quedan... eso sí o sí "sube" el pómulo y tensa y "adelgaza" la piel de las mejillas, por eso se ven como secas.
Lo sé porque conozco un caso con una enfermedad igual a la de ella, que a la persona que menciono, le está costando Dios y ayuda superar. Es súper pero súper doloroso, así como peligroso, porque éstas infecciones podrían dejarte sin huesos para fijar reconstrucciones en un zas, o peor, ocasionar un schock séptico que desencadena en la muerte. Esta persona ha pasado por quirófano más de diez veces y comentando lo que pasa con Charlene me ha dicho literalmente: "pobre, encima tendrá que dar la cara algún día a la Galería, eso es demasiado"... ella también quedó en tratamiento psiquiátrico después de todo esto y es un no acabar, porque cualquier cosilla, como la placa dental común, puede volver a liarla. Una de las secuelas es la hipoacusia, mi colega ha perdido audición casi en un 50% de un oído, también la anosmia o pérdida de olfato parcial o total (mi colega simplemente me decía que los dos primeros años todo le olía a podrido -por la infección-) y la pérdida de gusto total o parcial. Las operaciones todas fueron practicadas dentro de la boca, también lleva una pequeña placa en el Paladar y también se maquilla mucho porque su piel tiene manchas por las secuelas de la infección. Una cosa importante, la tasa de mortalidad de esta afección es altísima si no se trata a tiempo y bueno, si no se ponen medios para combatirla.
Largo camino le queda a Charlene. Yo suelo seguirla porque una vez que la he visto de cerca en un evento y he empatizado totalmente con ella.
Venia a comentar algo similar: en todas las ediciones anteriores, Charlene tenia los oídos cubiertos. En esta ocasión, los mellis y Alberto se tapan los oídos y ella no se inmuta. También cuando Alberto le habla, se nota que le observa los labios, no los ojos. Pensé que tendría alguna forma de hipoacusia, ya sea permanente o temporal.
La mejilla izquierda, aunque mejor maquillada que en la toma de la iglesia, en la que se notaba una cicatriz, denota el trabajo de los cirujanos. Se que esas cirugías son muy complicadas, sobre todo por la cercanía con el cerebro y la mortalidad que pueden causar. Espero que la persona que conoces pueda superarlo completamente. Conozco personas con afecciones similares y es terrible.
El problema es que la prensa siempre la tuvo contra Charlene, será que yo no habia leído sobre la supuesta huída de ella días antes, en la transmisión de la boda se los vió felices y emocionados. Se la ve tímida en los eventos, y es normal por ello que no ría/sonría tanto. Pero la prensa no siempre publica las fotos de ella dónde lo hace, o en eventos a los que va, la borran (hace un tiempo, hola publicaba un evento a dónde habían concurrido ambos y paris match titulaba que ella no había aparecido).
No debe ser fácil estar en proceso de recuperación saber que la prensa y mucha gente la critica permanentemente. Ojala se pueda recuperar totalmente.
1651411271532.png
1651411354029.png
1651411402051.png
1651411427310.png
1651411450024.png1651411271532.png1651411354029.png1651411402051.png1651411427310.png1651411450024.png
 
No veo nada bien a Charlene, está a punto de llorar! Su problema sin duda es psicológico (depresión o algo del estilo). Me viene a la mente Masako y ni punto de comparación, si bien Masako también ha sufrido mucho, la veo con tristeza "distinta".

Otra que en las ultimas apariciones se ha dejado ver con un rostro agotado y mirada triste o perdida es Kate, no se si casa real ya esté poniendo manos a la obra para que el problema no se complique y llegue a depresión… cómo dicen los ojos son el espejo del alma y aveces lo que parece una vida de ensueño termina siendo una pesadilla.

A Alberto hay que reconocerle que está dando todo lo que esté de su parte para su recuperación y sabe que esos problemas psicológicos es un paso a paso y esta aparición es un importante avance. 👏🏻👏🏻👏🏻
 
Anoche, cena de gala del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA en el Yacht Club de Mónaco

279503101_5242271922485643_5466609994817003775_n.jpg279369545_704274011025613_7353730254029499196_n.jpg
 
Antes pido perdón por la pregunta y comentario que haré, no quiero ofender o lastimar a alguien. Si hubiese tenido varias operaciones como comunicaron, tendría alguna marca de las mismas, no? A excepción que se realicen de alguna manera que no se noten dada la tecnología y medicina hoy en día.
Iba a responder, pero @O-Diosa lo ha hecho antes y mejor. Las intervenciones que le han realizado se efectúan por el interior, no hay cicatrices visibles. Y si las hubiera, un buen maquillaje las disimula...
Hola muy buenas. Si las operaciones que han dicho que se la han practicado, según la dolencia que ha tenido y esa infección masiva, han tenido que reconstruir todo el maxilar superior e inferior, también reconstruir encía y casi que puedo estar segura que pocos dientes naturales quedan... eso sí o sí "sube" el pómulo y tensa y "adelgaza" la piel de las mejillas, por eso se ven como secas.

Otra que en las ultimas apariciones se ha dejado ver con un rostro agotado y mirada triste o perdida es Kate, no se si casa real ya esté poniendo manos a la obra para que el problema no se complique y llegue a depresión… cómo dicen los ojos son el espejo del alma y aveces lo que parece una vida de ensueño termina siendo una pesadilla.
En serio?
 
Él le está pidiendo que salude con la mano?
Qué despropósito.
Ni interactúan.
Lo siento, pero me parece, subrayado, que lo peor que pudieron hacer es justamente un evento ruidoso en todos los sentidos.
No sería mejor ir poco a poco?
No sé, un entorno tranquilo. Un jardin, un paseo....
 
El niño no esboza una sonrisa en ningún momento.
En esas fotos parece que el niño es de él y la niña de ella.
Que son niños¡¡
Me transmiten una tristeza horrible.
 
Es otra Charlenne.
Convaleciente.
Impecable con su look.
Considero que no era el lugar apropiado para reaparecer en la vida pública, debió haber ido a otro evento, más tranquilo. Los niños, con su madre tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.
Es indudable que no está bien.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
474
Back