80º Gran Prix de Fórmula 1 de Mónaco. Mayo 25 al 28, 2023

Pienso que Albert con quien realmente comparte su vida amorosa es con Nicole. O a lo mejor hoy en día es una gran amiga personal. Porque de otra forma nadie entiende las licencias que se da ella de hablar y de estar en todos lado

Pienso que Albert con quien realmente comparte su vida amorosa es con Nicole. O a lo mejor hoy en día es una gran amiga personal. Porque de otra forma nadie entiende las licencias que se da ella de hablar y de estar en todos lados.
Puede ser!no lo había pensado así, tenés razón! si no es inentendible e inclasificable estás actitudes de Albert:oops:, queda mal él, su esposa, familia... No sé todo muy raro
 
Puede ser, pero podría ser un poco más discreta la relación.

¿Discreta? ¿Nicole? Naaahhhhh!!! Y si de verdad vuelve a tener una relación con Albert entonces lo tendrá controlado y hará lo que quiera.
La verdad, sería de lo peor de parte de Albert, porque bien podría resolver su situación con Charlene y así dejar los límites claros.

Albert hace un poco lo que quiere respecto a protocolos y demás, pero quizá no quiera un divorcio porque ellos se denominan "católicos", a pesar de hijos fuera del matrimonio y demás. Pero si esa es la razón bien podrían separarse él y Charlene.
 
Porque al ser Rey tiene más categoría que Príncipe, aunque sean los soberanos de un país.


Aun así, ella es la esposa del monarca y además están en Mónaco. Me resulta muy extraño.

Acá hablan de que ella suele hacer la reverencia.

 



El vestido de Tatiana es de su compatriota colombiana la diseñadora Johanna Ortiz, inspirado en motivos de Cuzco (Perú).

En cambio lo que lució Amelia Bono, que alguien mencionó en este hilo y que no se cómo se le ocurre ir a la comunión del hijo con todo el talle desnudo como si fuese a una fiesta de playa, es como dice en el enlace aquí abajo, de inspiración en el antiguo Egipto, de la firma de Inés Domecq y Virginia Pozo:
 
En serio lo preguntas o eres muy muy jovencita? Carolina fue el alma de este pequeño país desde que murió su madre, además de primera dama. No estaría mal recordarles a algunas que se pasean con esos trapos caros y con forma de nada y cara de asco lo que de verdad era el glamour andando. Hasta la F! de Mónaco ya no es lo que era.

Ver el archivo adjunto 3036198
1685326816947-png.3036199
Ver el archivo adjunto 3036202
Que tiempos... cuando Mónaco tenía glamour. Recuerdo esos días leyendo el HOLA en casa. Que recuerdos. Ahora son una panda de horteras.
 
Gracias a todas por las fotos. Mis favoritos como siempre Pierre y Andrea.. nunca defraudan. Los niños todos muy ricos. Los hijos de ALberto tienen pinta de ser insoportables. Charlotte pues no me transmite nada. Le vendrían bien unos reflejos para suavizar los rasgos y engordar un par de kilos. Charlene para un armario.... evento muy hortera para mi gusto.
 
Gracias a todas por las fotos. Mis favoritos como siempre Pierre y Andrea.. nunca defraudan. Los niños todos muy ricos. Los hijos de ALberto tienen pinta de ser insoportables. Charlotte pues no me transmite nada. Le vendrían bien unos reflejos para suavizar los rasgos y engordar un par de kilos. Charlene para un armario.... evento muy hortera para mi gusto.
Pues para mí los hijos de Alberto son muy educaditos, no hacen payasadas ni muecas extrañas. Se portan muy bien.
 
Back