Fórmula E (ABB FIA Formula E World Championship) 2022

Me da gusto ver a Charlene de vuelta, pero.... vaya gesto que trae. Parece otra persona. Pobre. Como dicen por ahí, los ojos son el espejo del alma. Y se ve que ella no lo está pasando nada bien.
 
Me gusta ver a la familia junta...tal vez Charlene esté muy maquillada y a pesar....luzca un semblante un poco apagado...tal vez se deba a la medicación...
 
A juzgar por las fotos este matrimonio tiene los días contados: sorprendente que en ninguna foto se crucen las miradas. Es como si evitasen mirarse a los ojos, igualito que en el posado de Pascua que Albert II parecía obligado a posar con sus manos apoyadas estratégicamente y mostrando dientes-dientes. En otros tiempos la pareja siempre hablaba o se miraban e incluso él se mostraba cariñoso pero esta aparición familiar me da mucho que pensar. Espero equivocarme pero suena a falsedad de ambas partes. Ella irreconocible como pensando en otra cosa. No me creo que se haya recuperado del todo. Supongo que seguirán juntos por los niños pero la llama parece haberse extinguido después de un año separados por causas de fuerza mayor y Nicole pavoneándose por palacio.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
272
Back