Formula 1

En ig Carmen está respondiendo preguntas, no tienen desperdicio, y ha confirmado que vive en Mónaco con George.
pues de lo que vi, respondió dos o tres preguntas y el resto eran, casualmente, links de colabs... que poco me está gustando carmen últimamente, hasta a la hora de vestir, antes iba mucho más mona
 
Ay lando! Tanto batmovil pa conducirlo con gorrito de lina morgan.

Me explota la cabeza que saquen esos cacharros para hacer el recorrido del pin y pon por mónaco. Llegan antes en patinete.

Y ella quién es?
 
¿pero han tenido idas y venidas no? Yo a ella la veo unas ganitas de llamar la atención que no veas
se lleva comentando que están medio juntos tiempo, pero nunca nada oficial. desde que lando y luisa cortaron, no sabría decirte la cantidad de chicas que se han relacionado con él. pero magui es la única (que yo sepa) que se les ha visto más veces juntos.
Ay lando! Tanto batmovil pa conducirlo con gorrito de lina morgan.

Me explota la cabeza que saquen esos cacharros para hacer el recorrido del pin y pon por mónaco. Llegan antes en patinete.

Y ella quién es?
magui corceiro es la ex de joao felix (jugador del barça). se dice que ella le ha puesto los cuernos a él varias veces. magui, aunque pone en su ig que es actriz, es modelo en la misma agencia que kika y luisa (ex de lando). kika y magui son mejores amigas y, casualmente, empezaron a circular los rumores de magui con lando después de que kika al fin apareciera con pierre en el paddock. se dice que luisa y magui son amigas, pero yo lo que he visto, solo han coincidido en eventos juntas porque son de la misma agencia.
 
al final va a conseguir su objetivo 😂 ¿cuánto tiempo llevan saliendo fotos de ellos dos? ¿medio año?
Yo creo que llevan mas tiempo, porque cuando Joao vino en verano al Barça ya se rumoreaba que ella estaba con Lando.

He buscado y la primera foto fue antes del GP de Mónaco del año pasado. Estamos hablando de mayo, alrededor de un año saliendo fotos de ambos.
 
Yo creo que llevan mas tiempo, porque cuando Joao vino en verano al Barça ya se rumoreaba que ella estaba con Lando.

He buscado y la primera foto fue antes del GP de Mónaco del año pasado. Estamos hablando de mayo, alrededor de un año saliendo fotos de ambos.
Pues hace bien poquito la cuenta esta de cotilleos de f1, publicó que lando estaba también en raya.
Cualquiera entiende a este gente 😂😂
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back