Formula 1

Al hilo de lo que estáis comentando, lo pongo en spoiler porque al ser de una ex no tiene mucho que ver.

Ojo lo que ha tenido que aguantar Isa y la que le ha estado cayendo durante años por hacerse influ estando con Carlos. Y aun así sin estar juntos le siguen recordando que es influencer por haber sido ''novia de''. Ojo, no me malinterpretéis, supo aprovechar el tirón, pero no veo que le tiren piedras a Rebecca por hacer exactamente lo mismo... Que Isa podrá caerte mejor o peor pero creo que el nivel de odio innecesario que ha tenido que soportar ha sido bastante grande, y repito, innecesario. Qué feo que entre mujeres nos tratemos así, pero bueno...ahora todas estas cuentas que la acosaron se han hecho perfiles de updates de ''carbecca', la doble moral... que parece que les va la vida en los pilotos y su vida privada, cómo están las cabezas
Ui diría que a las fanes locas no les gusta nada. Lo más bonito que le llaman es plastic.
 
Es fuerte el cambio, ha pasado de cero con Isa a incluso hacerle fotos a la nueva promocionando ropa. Porque estaban invitados y era colaboración. O Isa en un principio acepto ser más discreta y la relación se quedó así. Porque vamos no entiendo nada.


Es un poco como el tio que se lleva 10 años con la novia y lo dejan porque no quiere casarse y en menos de un año está comprometido con otra y publicando su amor a los 4 vientos.
 
Es fuerte el cambio, ha pasado de cero con Isa a incluso hacerle fotos a la nueva promocionando ropa. Porque estaban invitados y era colaboración. O Isa en un principio acepto ser más discreta y la relación se quedó así. Porque vamos no entiendo nada.


Es que Carlos como piloto es un 10, pero como pareja es una red flag gigante con patas, porque lo que hacía no era natural, no se, la novia de Piastri es bastante privada, pero él no reniega de ella.
 
yo lo que veo es que todas todas (carmen, rebecca, la de leclerc) están desesperadas por las migajas de afecto que estos chicos les demuestran en público o en redes sociales. y pienso, qué pena. luego pienso en la vidorra que se pegan y en las horas que le echo yo al trabajo y ya se me pasa la pena
 
yo lo que veo es que todas todas (carmen, rebecca, la de leclerc) están desesperadas por las migajas de afecto que estos chicos les demuestran en público o en redes sociales. y pienso, qué pena. luego pienso en la vidorra que se pegan y en las horas que le echo yo al trabajo y ya se me pasa la pena
A mi me pasa que en estos casos siempre pienso que ni de coña me cambiaría por ellas, prefiero mi vida con mis problemas del primer mundo y con mi trabajo, pero con la gente que me quiere y a la que quiero al rededor que cambiarme por esas vidas que yo veo tan vacías y con esas relaciones que no considero nada idílicas.

Y me alucina con lo "normal" que parecía Carmen al principio (porque siempre ha tenido esos aires de señora mayor y de pija), se esté subiendo al carro de esta manera que me parece patético lo que hace en redes. En general me parece que ser novia de un piloto es jodidísimo, una persona con un trabajo normal no puede seguir ese ritmo de vida (por no hablar de que ellos en general no tienen pinta de ser buenas parejas, y no hay más que ver los historiales), pero si a ellas les compensa todo eso por fama y pasta...
 
Esto es un poco el baile de la escoba. Qué presión!
Y audi tiene coche competente para sainz?
No se sabe, entrará con la nueva normativa en el 2026, ha comprado Stake (Alfa Romeo), que no están muy bien 0 puntos, pero en principio deberían ir mejor, lo bueno que puede tener es que Carlos será primer piloto 100% (y que a priori irán mejor de lo que va el Stake, lo que no creo es que estén al nivel para competir con los de arriba, aunque al haber nueva regulación todo pueda pasar). Pero yo a día de hoy no se que es mejor. Creo que con el rendimiento que tiene va a tener a todos detrás, pero no sabría decir cual es la mejor opción, también depende mucho de lo que le ofrezca cada equipo.
 
No se sabe, entrará con la nueva normativa en el 2026, ha comprado Stake (Alfa Romeo), que no están muy bien 0 puntos, pero en principio deberían ir mejor, lo bueno que puede tener es que Carlos será primer piloto 100% (y que a priori irán mejor de lo que va el Stake, lo que no creo es que estén al nivel para competir con los de arriba, aunque al haber nueva regulación todo pueda pasar). Pero yo a día de hoy no se que es mejor. Creo que con el rendimiento que tiene va a tener a todos detrás, pero no sabría decir cual es la mejor opción, también depende mucho de lo que le ofrezca cada equipo.
Pero si es en 2026, qué hará en 2025? Y de qué va la nueva normativa?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back