Fonsi Nieto y sus parejas.

Han durado mucho para lo sinvergüenza que es él, pero recién tenido el hijo después de tantos años intentándolo si que no me lo esperaba. Incluso les auguraba algún niño más, previo a la clara separación.
 
Me quedo a cuadros? Parecía que hacían buena pareja, pero él se le ve un fiestas, y que le gustan mucho los saraos y las discotecas...
El tener un hijo es responsabilidad por ambas partes, y el se habrá desbordado, y ella no habrá aguantado sus chiquillerías.
Se le ve muy buena chica a Marta, de las que traga mucho.
Que habrá pasado? Cuernos? Mala convivencia? Ausencias?
 
Según Hola Fonsi Nieto y Marta Castro se separan
En mi opinion, mucho han durado, él me parece bastante insoportable

El es un ser insufrible que se cree su tío , pero el tiempo pasa y es físicamente hablando un cero (siempre lo fue ) intelectualmente encefalograma plano, y chaquetero muuuuuuy chaquetero lo sé de muy muy buena tinta el árbol que más sombra de, pero repito el tiempo pasa y la chupi pandi no está por la labor de seguirle financiando, todo supuestamente claro de fiestas vicios y demás no opino supuestamente todo
 
Me quedo a cuadros? Parecía que hacían buena pareja, pero él se le ve un fiestas, y que le gustan mucho los saraos y las discotecas...
El tener un hijo es responsabilidad por ambas partes, y el se habrá desbordado, y ella no habrá aguantado sus chiquillerías.
Se le ve muy buena chica a Marta, de las que traga mucho.
Que habrá pasado? Cuernos? Mala convivencia? Ausencias?
Bueno es que martita pensó que pillaba un famoso de los de verdad , de los de pasta y este es un adosado a eso le juntas las fiestecitas y ya, supuestamente
 
Qué sopor de parejita...
Al Fonsi es el típico que le veo 6 o 7 veces casado y separado...
Me parece insufrible pero ella también. Tal para cual
 
Uf, a este señor lo veo un busca famas y además parece insoportable. Un don nadie que se cree alguien por ser sobrino de quien es. Ella supongo que como él porque han estado casados y han tenido un hijo, así que algo tendran que ver.
Se viene ronda de exclusivas en Hola para llevárselo calentito.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
1K
Back