Fonsi Nieto y sus parejas.

Muchas gracias.
Me ha parecido la pera la columna o el artículo (no sé cuál es el término adecuado).
¿En la fiesta de disfraces cobraban las copas? :eek:
Y sí, Israel Bayón se va dando un aire curioso a Valentino.
También me ha dejado picueta lo de que Fonsi y la ya esposa están empadronados en casa de Ángel Nieto para que les salgan más baratos los billetes a la isla.
Alucino.
Emiliano Suárez y Carola Baleztena merecerían un hilo para ellos solos. La extraña pareja.

Totalmente de acuerdo, no son famosos pero no se pierden una. Esta chica salía en "Al salir de clase" creo y era bastante mona, pero se desgració con la boca. Hay una historia un poco rara ahí, éste creo que salía con Vicky Martín Berrocal y ésta se lo levantó siendo amiguísimas y luego buen rollo total, ella fue a su boda, creo que le hizo el vestido...

Y de acuerdo con los que decís que Fonsi lleva Botox, lleva y mucho. En la portada parece que la cara le va a estallar, lo que le faltaba es que se le subieran las cejas.
 
la pregunta del millón......

¿fonsi tiene padres? jamás han salido en ninguna parte, no como su tío, que parece más su padre.

En el vídeo se ve a Ángel Nieto sentado al lado de una pareja, igual son ellos los padres.
Yo creo, que si son personas sensatas, estarán un poco hartas de las chorrada varias del hijo.
Esta chica ya es la cuarta con la que convive (que sepamos) y no llega a los 40.
¿Va a pasar el resto de su vida con la actual?
Pues igual que nosotras lo dudamos, los padres también lo harán.
 
Totalmente de acuerdo, no son famosos pero no se pierden una. Esta chica salía en "Al salir de clase" creo y era bastante mona, pero se desgració con la boca. Hay una historia un poco rara ahí, éste creo que salía con Vicky Martín Berrocal y ésta se lo levantó siendo amiguísimas y luego buen rollo total, ella fue a su boda, creo que le hizo el vestido...

Cierto.
Se suponía que salía con VMB, de repente la deja por esta chica y en 4 ó 5 meses, resulta que se han casado.
Si no recuerdo mal, en enero del 2016 estaba con Vicky y en julio, ya se había casado con la actual.

Lo que más me llama la atención es la facilidad de perdonar y olvidar de esta gente.
Vicky se plantó en el cumpleaños boda de Emiliano y hasta vistió a la novia.
Ahora en la boda de Fonsi coinciden otra vez, y además, también estaba Israel Bayón, otro ex de Vicky y para mi gusto, con el que mejor pareja hacía.
 
Muy mal le tiene que ir a Fonsi para montar este circo. He leido por ahí que han cambiado al niño de colegio a mitad de curso. Se ve que ya no paga Feliciano y no salen las cuentas...
 
Cuando creo que esta boda ya no da mas de sí, leo en la portada de hola el primer titular: "un cachondo en medio de la ceremonia" :eek:
Pues espérate que para la semana que viene han anunciado la continuación: publicación del reportaje de las fiestas previas (incluída la de disfraces donde ella va de Madona en la época del corpiño de Gautier y él creo que va con melena afro o algo así, dantesco). Ahí también será para echarse unas risas, que es para lo único que sirven porque sinó de qué viene que Hola los meta en portada y encima publique la boda en fascículos?
 
Da un poco de pena, porque se ve a los novios muy ilusionados y alrededor todo cutre a rabiar. Ella pobre esta horrorosa, pero fea fea fea. El pelo aún, rollo bohemio, pero el maquillaje y el vestido....joder! qué desastre! El parece un ken de coñeta, con sus cejotes característicos que parecen dos velcros de atarte las deportivas.

Por decir algo bueno, estefanía luyck o como se escriba está guapa. El vestido sosainas, pero se conserva muy bien.

Hacerte una foto con un aznar el día de tu boda tiene que traer muy mala suerte.
 

Que despropósito de exclusiva.........una tomadura de pelo en toda regla.........0 glamour y 0 elegancia mires la página que mires........dos bobos haciendo caja:greedy: pintando el payaso en medio de un circo con zancudos, marionetas y bobadas varias....rodeados por personajes casposos (que HOLA define como "desfile de bellezas") venidos a menos en el panorama social español....el novio pegado a una botella descomunal de cava presumiendo en el titular que no es un cava cualquiera, quiere presumir de que es un cava exclusivo por su polvo de oro de 24 quilates, cosas de pijos, vamos........lo venden todo, la semana próxima nos empalagarán con su fiesta de disfraces....me tiene pinta de que han vendido el pack completo a HOLA...............boda, fiesta de disfraces, embarazo, nacimiento, bautizo, crisis matrimonial, reconciliación, divorcio........150.000 euros.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
801
Back