Fiona se Pone WAKU-PERRACA

87447_m.jpg
 
Pues a mi esta gente me da una envidia que te cagas, para ser sincera. Saber que un día te levantas y te das un golpe en la cabeza que te deja lerda, y eso no afecta ni un ápice tu vida, que puedes seguir haciendo tu día a día igual...el tener esa tranquilidad, la envidio.

Que tu preocupación sea la cantidad de ampollas de germinal que te has llevado en el bolso para que te brille la cara como si fuera un mocasín de charol, que te inviten a una fiesta con una troupe de gente apolillada con cara de haberse dado un buen hostiazo en la frente y ese sea todo tu estres semanal...yo que queréis que os diga, tiene que ser un puntazo.
 
Me alegro muchísimo de que Mietta se esté curando, soy una gran fan de esta mujer.
 
Menos lobos caperucita, que tal das a entender que te han quitado un órgano vital, cuando solo has donado un poco de sangre.
See ve de lejos tu waculema: Nunca dejes que la realidad te estropee una exclusiva...
¿En qué consiste la donación de médula ósea?
La donación de medula ósea se realiza extrayendo, con una jeringuilla, una pequeña cantidad de sangre medular de la parte posterior del hueso de la cadera. Asta extracción se realiza bajo anestesia general o epidural, en el hospital especializado más cercano al domicilio del donante.

La obtención de células madre de sangre periférica requiere administrar 4 ó 5 inyecciones subcutáneas de unas sustancias denominadas factores de crecimiento hematopoyético, que hacen que las células madre de la médula ósea pasen a la sangre. Esta donación no requiere anestesia y se realiza en el hospital especializado más cercano al domicilio del donante.

¿Tiene riesgo la donación?
La donación de médula ósea no conlleva otro riesgo que el de la anestesia. En Tras la extracción puede existir un ligero dolor residual en la zona de punción que desaparece a los pocos días de la donación.

En la donación de progenitores de sangre periférica el único efecto secundario relevante es el dolorimiento generalizado de huesos y músculos (como el de la gripe) que pueden producir los factores de crecimiento hematopoyético, y que desaparece en pocos días. El riesgo derivado de la obtención de estos progenitores es prácticamente nulo.
 
Menos lobos caperucita, que tal das a entender que te han quitado un órgano vital, cuando solo has donado un poco de sangre.
See ve de lejos tu waculema: Nunca dejes que la realidad te estropee una exclusiva...

No es una extracción como un análisis, es una punción y puede doler. Si no, no lo harían con anestesia.
Me parece un poco frívolo tu comentario.
 
Back