Fiona se Pone WAKU-PERRACA

No es una extracción como un análisis, es una punción y puede doler. Si no, no lo harían con anestesia.
Me parece un poco frívolo tu comentario.

A mi lo que me parece frívolo es hacerle una donación a tu madre (que si fuera a otra persona, para rato) y hacer de ello una exclusiva en el hola.
 
No es una extracción como un análisis, es una punción y puede doler. Si no, no lo harían con anestesia.
Me parece un poco frívolo tu comentario.

Creo que hay los dos tipos de donaciones de médula, una es tipo donación de sangre y la otra es la complicada, la que te hacen dos punciones en el hueso de la cadera con anestesia, transfusiones e ingreso hospitalario. Si te fijas en la foto de Fiona, no está en quirófano y tiene enchufada una máquina tipo diálisis en ambos brazos así que supongo que donaría de la primera forma. Sea como sea un olé para ella, para mi este tipo de iniciativas hay que aplaudirlas aunque no haya donado un riñón.
 
Sea como sea un olé para ella, para mi este tipo de iniciativas hay que aplaudirlas aunque no haya donado un riñón.
La médula ósea para un enfermo de leucemia, es igual de valiosa que un riñon para el que lo necesite.
A mi lo que me parece frívolo es hacerle una donación a tu madre (que si fuera a otra persona, para rato) y hacer de ello una exclusiva en el hola.

Ya lo he dicho antes. A mí y aunque sea vía exclusiva de Hola, todo lo que sea concienciar y difundir sobre la importancia de la donación de médula (es un tema que he vivido de cerca), me parece fantástico.

Además Filomena es asalariada de los Junco, no es tan raro.
 
Pues yo creo que una cosa así altruista ...entiendo y comparto la
Concienciación...pero para mí el hola no es el sitio adecuado, quizás una publicación más seria.
Pero bravo x ella.

La punción según me dijeron ya no te la hacen en la columna, creo que en la cadera.
 
Me alegro muchísimo de que Mietta se esté curando, soy una gran fan de esta mujer.
Yo no soy fan, pues aunque Mietta es muy simpática, me pone un poco de los nervios y en realidad prefiero a Fiona, que es más tranquilita, jeje. Pero también me alegro un montón de que ella y todas las personas que están pasando por lo mismo se curen lo antes posible.
 
La médula ósea para un enfermo de leucemia, es igual de valiosa que un riñon para el que lo necesite.

Si, pero supongo que se entiende lo que quería decir. Puede parecer que tumbarse un rato en el banco de sangre con una vía en cada brazo no tiene tanto mérito como que te quiten un riñón pero para quien lo va a recibir significa la posibilidad de seguir viviendo, que no es poco.

La punción según me dijeron ya no te la hacen en la columna, creo que en la cadera.

En las dos crestas ilíacas (la parte superior de la cadera). Pero no es solo eso, es que te quitan más de un litro de sangre y tienen que transfundirte sangre tuya que te han quitado unos días antes.
 
ENLACES
Es una gran amiga de la novia
Fiona Ferrer, sobre la boda de la 'prima' del Rey: "No, no me han invitado"
480


Fiona Ferrer habla de la boda de Beltrán Gómez Acebo. Europa Press

Comentar noticia
  • Aporta más información
Fiona Ferrer, socia y amiga de Andrea Pascual, desvela que no acudirá porque "no está invitada"

25/02/2016 13:30

La boda el próximo sábado de Andrea Pascual y Beltrán Gómez Acebo tiene una grandísima lista de ausencias. Si este miércoles María Zurita confirmaba que ni ella ni sus padres, los duques de Soria, asistirán al enlace, ahora es Fiona Ferrer, socia y amiga de Andrea Pascual, quien desvela que no acudirá porque "no está invitada".

Andrea y Beltrán se conocieron en la boda de Fiona y Jaime Polanco, celebrada en Tenerife en julio de 2009. Andrea fue una de las 12 damas de honor que acompañaron a la novia. Andrea ha trabajado muchos años en la agencia Elite Model Look, propiedad de Fiona. Sin embargo, por las palabras de Fiona podemos deducir que su relación de amistad no pasa por su mejor momento.
 
Ya que hablábamos del tema (ni que nos leyera)...

12424633_950074721741148_19387518_n.jpg


  • fionawacu Tengo algo que contaros y algo que pediros. Lo primero. No soy valiente. Soy coherente con la situación. Una hija que tuvo la oportunidad de ayudar a salvar a su madre y como cualquier hija no se lo pensó. Me ha costado muchos meses contar esta historia pero para concienciar hay que comunicar. Hacer de las experiencias un ejemplo y en este caso apoyar a la donación. Con la donación de sangre y médula se pueden salvar tantas vidas.....la unión hace la fuerza y si solo una de las personas que me leéis os hacéis donantes habrá valido la pena compartir esta experiencia.España es un país Solidario. Somos líderes en transplantes pero nunca es suficiente. Toda acción provoca una reacción. Reaccionemos ante esto porque nunca sabes cuando te puede tocar a ti. Os invito a leer mi entrevista en @holacom pero sobre todo os pido una cosa. #donavida#donamedula#donasangre@unidosporlamedula@sandra_moti@juegaterapiaorg#fundacionleucemiaylinfoma@intheos#fundacionaladina#unidosporlamedula@medula_para_todos@unamedulaparagabriel Gracias de corazón al #hospitallaprincesa unos ángeles que son los verdaderos héroes y valientes. #sanidadpública
 
Puyita a Filomena en los comentarios de Vanitatis

a10a027e00ddf88996557cce3e221a75.jpg

CARMENLADEVALLECASLECTOR INFLUYENTEDESDE 20.07.2015111 COMENTARIOS
#3
01.03.2016 - 08:08 H
Lo que me pregunto yo estos días es cómo llevará Fiona Ferrer no ser la protagonista. Ahora que su asistente se liberó de ella por fin y sale en las revistas como ella antaño, no creo que lo lleve muy bien. Fíjate Fionita, que ella ahora, así de la manera más discreta y a la chita callando, emparentada con el Rey de España, ni más ni menos. Y tú, después de tu macroboda, que no quedó campesino en España que no se enterara, divorciada. Ay la vida, qué vueltas da.



Leer más: Primeras imágenes de Andrea Pascual, señora de Gómez-Acebo, tras su (casi) boda real. Fotogalerías de Noticiashttp://goo.gl/0QxWd2

La Carmen de Vallecas esta no se enterda ni del Nodo. Al menos Filomena vive de su curro y creo que está arrepentida del show que montó.

Andreita Pascual, no sabemos de que vive, se ha casado (supuestamente) preñada, de un Borbón de cuarta regional feo, oscuro y comisionista.
Vamos, que yo me quedo con Fiona, quien me lo iba a decir a mí....
 
Filomena es rubia. Todavía no se ha enterado de que es BIBIANA FERNÁNDEZ, NO BIBI ANDERSEN :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hola marzo, ¿qué tal?
por fionaferrer01/03/16 15:38

Llevo días sin escribir, lo sé. No por ganas sino por falta de tiempo. Os dejé con la crónica de New Yorky desde este viaje hasta ahora han pasado tantas cosas que darían para más de un post. Tengo el ordenador repleto de documentos y si os digo la verdad no sé por dónde empezar, pero como todo en la vida hay que empezar por algo así que empiezo por el final.

Qué mejor manera que empezar por un deseo. Tras varias conversaciones deseo lo mejor a una amiga, que no conocida, que se acaba de casar. Escribo mirando de reojo la televisión. Escuchando de fondo el programa de mi amiga Luján Argüelles. Hablan de princesas que se quieren casar. Ummmm… los príncipes y las princesas no se encuentran en un programa. Estos se encuentran con el paso de los años y las relaciones se consolidan a base de confianza.



De reojo también miro y observo mi Baby Pelón, una muñeca que es más que un juguete. La que yo tengo está diseñada por María, una niña con cáncer que ha hecho de su historia un ejemplo y que gracias a la venta de dicho juguete muchos otros niños podrán seguir jugando.

No me gustan los juegos pero si los juguetes y más si son solidarios y llevan corazón como es el caso de este símbolo creado por y para la Fundación Juegaterapia de la cual prometo hablar más adelante ya que su mensaje me ha llegado tan alto y tan claro que merece tener un apartado solo para ellos.





Siguiendo el orden de para atrás hacia delante, nombro a la Feria de Arte Contemporáneo ARCO. Acaba de celebrar su 35º aniversario y cabe darle el calificativo de éxito. El nivel de galerías internacionales ha dejado el listón muy alto, sin olvidar la calidad de las nacionales.

Me llevo un cuadro y muchas imágenes para la retina así como proyectos profesionales de la mano de RUINART. Un champagne perfecto para brindar una, dos, tres y hasta cuatro veces. Nos acompañaron en la galería Malborough Genoveva Casanova, Juncal Rivero, Mónica Martín Luque, Miriam de Ungría, Emiliano Suárez, Teresa Baca, Ivonne Reyes, Jaime Martínez-Bordíu, Beatriz D´Orleans, Tomás Alía y así hasta unas doscientas cincuenta personas.



La Fashion Week Madrid este año no ha pasado inadvertida puesto que han sido muchas las colecciones que han sido más que una pasarela.

He asistido a tantos desfiles como mi agenda me lo ha permitido y el robot creado por Twitter para el desfile de Agatha Ruiz de la Prada dio el pistoletazo de salida a mi semana de la moda.



Devota & Lomba se introdujo de pleno en el mundo online. Andrés Sardá tuvo una embajadora de lujo, Bibi Andersen. Quien desfiló, posó y desafió a todos con sus andares.







Juanjo Oliva se estrenó con nueva colección para El Corte Inglés.

Alvarno dejó patente su influencia vanguardista y todos los diseñadores de esta edición imprimieron nombre. La moda española pisó fuerte.

Celebré el cumpleaños de Marta Fernández, una amiga mía, rodeada de mujeres con ganas de ponerse guapas en el estudio de belleza de Lorena Morlote. Patricia Olmedilla, Carmen Martínez-Bordíu, Mónica Martín Luque, Paloma Segrelles, Arantxa de Benito o Ivonne Reyes y yo la acompañamos en una fiesta diseñada por y para ponernos guapas.







Un día de esos que no se olvidan y que dan lugar a no olvidarnos del poder de reírse y de disfrutar entre mujeres.

Ser mujer no es fácil. Dicen que entre nosotras reina la competencia pero… no siempre es cierto. Las mujeres inteligentes nos unimos, compartimos y nos alabamos las unas a las otras cuando las cosas nos van bien.

Unas treinta mujeres que reímos, bailamos y ups… cuando se terminó regresamos al trabajo ya que para avanzar hay que trabajar. Nada es regalado y esto bien lo sabemos los que nos enfrentamos a la cara A y a la B de las cosas.

Lâncome celebró, en una fiesta de ensueño, el lanzamiento de su nuevo spot. Como marco de fondo, la casa del Embajador de Francia. Tiros largos para una fiesta de largo.







Entre medias también conté a través de ¡HOLA! una historia de la que ya volveré ha hablar más adelante. Ahora no toca y como todo en la vida es una cuestión de tiempo y este post no es el suyo.

He empezado la semana entre cajas y algo me dice que terminaré rodeada de más.

¿Por cierto, habéis oído hablar sobre Ceramide de Elisabeth Arden? Pronto sabréis de qué hablo. Yo ya lo he probado. Esto es lo que tiene ser una rubia con pecas que le gusta cuidarse y que le cuiden. Los milagros no existen y para estar bien siempre es importante aportarle un nutriente a nuestra piel.

Marzo. Mes tres. Arrancan nuevos cambios pero sobre todo nuevas ilusiones.

He aquí un post resumen para saludaros y deciros que aún sigo aquí. Este mes de marzo la belleza adquiere un protagonismo especial ya que en esta vida “no des vida a cosas feas”. ¡Feliz marzo a todos!
 
upload_2016-3-4_20-14-37.png

Mola la página del cátering, me parecen divertidas las explicaciones

http://www.lacocinadelamojigata.com/

Filomena se muda, por cierto

upload_2016-3-4_20-16-34.png

Después de los excesos… ¡a por el plan de choque!
por fionaferrer04/03/16 13:52

Dicen que mudarse es una de las cosas más estresantes que existen. Doy fe. Escribo este post entre cajas, rodeada de cuadros y agotada, pero la moral está alta y ganas de desembalar no me faltan, aunque si pudiera cerrar los ojos y cuando los abriera estuviera todo montado, la cosa cambiaría. Como esto no va a pasar, hago un break para escribiros y luego prosigo con lo mío, ¡que falta me hace!

En mi anterior post prometí que este mes me iba a poner las pilas y que por mucho que el tiempo no dé hay que buscarlo de donde sea y no dejar una semana el post parado.



Una es rubia. Muy profesional, y tengo claro que si me dedico a escribir, más me vale darle a la tecla con soltura que sino viene otra y ¡zas! me quita el puesto.

Volviendo al tema mudanza y cajas, tengo que confesaros que siempre tengo el ligero temor de perder algo importante en el camino y estos días mis productos de belleza son imprescindibles para mí. Tengo la piel deshidratada por los viajes, madrugones y la mudanza. La piel percibe cualquier cambio y los síntomas de cansancio se hacen patentes.



He cometido un gran error: no beber agua estos días, ya que lo he cambiado por varios brindis con champagne y vino. Tengo mucho por lo que brindar, así que como no pienso dejar de hacerlo, me he comprado un cargamento de agua para hacer un plan de choque.

Repasando si habían llegado correctamente mis productos de belleza de cabecera, encontré mi tratamiento de Ceramide Cápsulas Ultra Reparadoras para rostro de Elizabeth Ardeny pensé que era justo lo que necesitaba ahora mismo. Hace tiempo que las utilizo y tengo claros los resultados. Es un ultra reparador para el rostro y un impulso rejuvenecedor para la piel.



El estrés produce sequedad y os aseguro que ahora mismo estoy seca, pero prometo estar jugosa en cuanto arranque el tratamiento de choque para mitigar estos síntomas y aportarle vitaminas a la piel.

Ya sabéis que me gusta recomendaros lo que considero interesante, así que os incluyo el link al cupón que podéis descargaros desde HOLA.com para probarlo. Te regalan 7 cápsulas Ceramide Suero Rejuvenecedor hasta agotar existencias. Podéis ver el listado de puntos de venta que participan aquí.

FullSizeRender1.jpg


¡O voláis u os quedáis sin cupón!, ya que solamente con que una tercera parte de los que me leéis os descarguéis el cupón las existencias se agotarán.

Soy tremendamente perfeccionista, así que no quiero compartir fotos de mi nueva localización hasta que no esté todo perfecto, pero como de lo que se trata en este post es de compartir, comparto unas instantáneas de detalles para que sepáis un poco más de mí.



Arranco marzo con cambios y brillando como el oro y para ello, nada mejor que aplicarme en el rostro las Cápsulas Ceramide de Elizabeth Arden.
 
Back